Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!!

+11
Hyo Shin
cLaUpAtO
smile
Eun-kyung
Stefychan
valetakara
*hizumi
Patukillo
wishesify
regia1965
ximemoon
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 Empty EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!!

Mensaje por ximemoon Sáb 20 Ago 2011, 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se les hará raro el nombre de esta entrada, y pues quiero compartirles lo que ha sido para mi esta semana...

Primero quiero preguntarles ¿Cual es ese sueño mas lejano que tienen? ¿Que se les viene a la mente cuando ven a los idols en escenario? ¿apuesto que mas de uno ha querido en su sueño mas lejano ser uno de ellos o no?

Pues en mi caso mi sueño mas lejano es el ser Idol, poder cantar en corea... es MUYYY loco lo se!
pero que onda? es mi sueño!! Obviamente tengo sueños mas accesibles pero estoy hablandoles de mi sueño mas loco. y pues quiero contarles que esta semana estuve cerca....

Vi que la SBS haría audiciones en todo el mundo para su programa ''SBS Kpop Star'' y pues me animé a mandar mi inscripción... Me pedian que describiera porque queria aspirar a ser estrella KPOP me pedían cuanto medía y cuanto pesaba y ademas me pidieron una foto... entre muchas otras preguntas que me hicieron...
Y envié el formulario, sin mas, les confieso que me olvide de eso por completo, y cuando les digo por completo es porque fue POR COMPLETO, no lo recordaba hasta que hace unos dias recibi un correo electrónico que decía: ''Agradecemos mucho por su participacion en
Participe sin falta al audicion y demuestra tu talent lo mas que pueda.'' decia otras cosas mas como el lugar de la audición: BUENOS AIRES - ARGENTINA. Gran problema!
Como verán yo soy de colombia y ahorrar para un viaje a Argentina es algo muy lejano para mi, sobre todo si tengo menos de un mes para hacerlo....
Y me dije a mi misma: Aqui muere esto.

No les puedo negar que me emocioné mucho al recibir su correo, pero me decepcione tambien de no poder ir... pero lo superé!.

Hoy, en horas de la tarde, recibía una llamada en mi movil, vi que el numero era del exterior, y conteste pensando que se trataba de alguno de mis familiares que viven en USA o España... Pero no, me dicen: Soy (el nombre de la persona era un nombre coreano que no recuerdo, entiendan la emoción era grandisima), trabajo para la SBS y queremos confirmar su participación en la audición.

Y ahí comenzó mi shock... comencé pensando que era una broma (vale no todos los dias me llama un coreano a mi movil) por lo que volví a preguntar de que se trataba la llamada y con quien hablaba (le hice repetir como 3 veces el nombre al coreano XD), al final dije que se me dificultaba asistir a la audición ya que yo vivía en Colombia, y ahí finalizó mi conversación.
Fué el 1:30min mas largo de toda mi vida, fue el momento que me hizo feliz!.
Y ahora me preguntarán ''¿esta loca porque esta feliz si no puede audicionar nisiquiera?'' pues sencillo:
1. el solo hecho de hablar con alguien de la SBS me hace feliz
2. Me tuvieron en cuenta para audicionar y se tomaron el trabajo de llamarme, quiere decir que de una u otra manera LES GUSTO (ya se es algo ilógico pero dejenme soñar jeje)
3. Hoy aprendí que todos los sueños se pueden hacer realidad, aun esos que vemos lejanos e imposible, aunque esta vez no pude cumplir mi sueño, aprendí que puedo ser capaz de lograrlo, asi que lo intentaré hasta poderlo lograr!.
4. Como hablé con mi amiga Smile, este día quedara grabado en nuestras memorias :D

Ahora les invito a todos ustedes que crean en si mismos y en sus sueños, soñar no cuesta nada, y tenemos el derecho de soñar tan alto como queramos.

(Perdonen las faltas ortograficas y eso, aun estoy emocionanada XD) m204

ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Mono

EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 Empty Re: EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!!

Mensaje por ximemoon Miér 24 Ago 2011, 7:25 pm

Linda Hyo!!!
Animo!!!

Sabes??? tristes nos sentimos todos en algun momento de nuestra vida, pero
pues, yo digo que lo realmente importante no es cuantas veces caigas sino cuantas veces te levantas.... hay momentos en los que debemos decidir dejar de estar tristes y vivir la vida desentonando con todo el mundo teniendo siempre una sonrisa en nuestro rostro a pesar de todo... he aprendido que el sonreir cuando estras triste no quiere decir que seas hipocrita ni que ocultes tus sentimientos, sino que simplemente eres fuerte :D
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!! - Página 2 Empty Re: EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!!

Mensaje por Hyo Shin Vie 26 Ago 2011, 10:54 am

Hola xime gracias por tus palabras tienes toda la razon, pero bueno me alegro mucho por ti y esta oportunidad que tienes, espero y nos sigas contando de lo que vaya sucediendo m010
Hyo Shin
Hyo Shin
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por ximemoon Vie 26 Ago 2011, 9:01 pm

Claro que si Hyo....

Gracias a ti por leerme....
les estaré contando como marcha todo :D
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por angelica jesusa anaya Vie 26 Ago 2011, 9:43 pm

ps unnee en verdad que lindo que nos comparts esto ps si siempre hay alguien hasta de nuestras familis amistdes que nos dicen no sueñes o cosas ya vaja de tu nuve que eso nunca sucedera pero lo ms loco es que eso a nosotrs nos da lo mismo por que sabesmos que si nos lo porponemos podemos llegar a cumplir nuestro sueñño y como siempre a quel que no tiene sueños no tiene un motivo para vivir algo que le ague feliz del solo pensarlo y su sonrisa flote yooo cuando escuche el nombre lee min ho o el nombre de un grupo coreanom mi corazon acelera muy fuerte de la emocion waaaaa eso es muy bello sentirlo es algo hermsoso y pssss todas cumpliremos nuestros sueños con nuestros oppas o ser cantante actuar con alguno de ellos esoo es mu mayor sueño actuar con uno de ellos...
angelica jesusa anaya
angelica jesusa anaya
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Perro

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1477033402175&set=a.1

Mensaje por ximemoon Lun 29 Ago 2011, 8:53 am

Si angelica... todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños y a alcanzarlos.... ánimo tu puedes :)
gracias por leerme :)
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por angelica jesusa anaya Lun 29 Ago 2011, 11:24 am

nada gracias a ti por compartirlo .............. cuando lo lei wauuuuuu em emocione XD
angelica jesusa anaya
angelica jesusa anaya
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Perro

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1477033402175&set=a.1

Mensaje por belisa Lun 29 Ago 2011, 9:26 pm

Que gran experiencia que compartes con todos, y aunque seguro hubieses sido tres veces mas feliz el poder lograrlo, tambien es reconfortante saber que tu talento llamo la atencion de otros como para tomarte en cuenta y comunicarse contigo, espero que algun dia puedas lograr ese sueño y aun si no lo consigues te queda la satisfaccion de haber dado los pasos para alcanzarlo y no dejarlo solo en un proyecto, creo que soñar es importante pero mas aun hacer aquello que nos acerquen mas a ellos
m047
belisa
belisa
Nivel 3
Nivel 3

Signo chino : Caballo

Mensaje por ximemoon Lun 29 Ago 2011, 10:29 pm

Si belisa gracias :D
Estoy feliz por el hecho de q me hallan llamado... pero seguire intentando en una próxima ocasión seguro intentaré audicionar!
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por negrita41 Miér 31 Ago 2011, 7:34 am

xime querida en primer lugar gracias por querer compartir esta noticia con nosotros,aunque no pudiste ir a buenos aires,ya es un logro que te llamaran,muchos ni siquiera lo intentan y tu tuviste el valor de hacerlo buscando hacer realidad tu sueño, al contar esta esperiencia tu estas ayudando a otros para que tengan la fuerza y el valor de hacer realidad sus sueños,un abrazo y un besote grandote amiga bye bye m032
negrita41
negrita41
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por ximemoon Miér 31 Ago 2011, 10:05 pm

Negrita que linda!!!

Me alegra mucho que me hayas leido, y pues para mi es una alegría compartirles esto a ustedes... a quien mas si no es a ustedes se los cuento???
Este foro para mi es otra casa... Y quiero que todos los miembros de esta casa no se olviden nunca de soñar... y que recuerden que todos los sueños por locos o tontos que se vean se pueden hacer realidad.....

Por ultimo les dejo esta frase para que reflexionen:

Pueden fracasar intentando triunfar... pero si nunca lo intentas... ya has fracasado
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pamela-Iride Jue 01 Sep 2011, 12:36 pm

Hola Xime, yoooo toda puuuajj! preguntaré ¿Cantas? ¿Bailas? que afortunada chingu, yo no hago nada jajaja :) sería puro playback! jajaja x) Dejando las bromas a un lado.

Xime, me alegra que te animaras a mandar tu solicitud. GRACIAS! por hacer que crea que los sueños se hacen realidad.

PD: Chingu debiste de hacer actividades para juntar para el boleto de avión:) me hubiese gustado leer que te aceptaron ... sería un sueño ... alguien del forito una superstar! woah! ya tienes una fan jajaja (haciendo pancartas con el nombre de Xime haha)

Xime no te rindas! puedes audicionar cuando haya otra oportunidad.
Pamela-Iride
Pamela-Iride
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por ximemoon Jue 01 Sep 2011, 8:10 pm

Pame que linda...
Si pues bailo y canto.... creo que seria 60% baile y 40% canto....

Que linda pame... si he debido hacer actividades, pero pues como es mi ultimo año de universidad tenia otros gastos, tengo que hacer varios viajes y estoy ahorrando para eso, por lo que no quise cargar a mis papas con algo mas... pero si de algo estoy segura es que la próxima vez si podré hacerlo :D

Gracias por leerme Pame. ^^
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2