Reloj Kawaii
Temas similares
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!!
+11
Hyo Shin
cLaUpAtO
smile
Eun-kyung
Stefychan
valetakara
*hizumi
Patukillo
wishesify
regia1965
ximemoon
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!!
Se les hará raro el nombre de esta entrada, y pues quiero compartirles lo que ha sido para mi esta semana...
Primero quiero preguntarles ¿Cual es ese sueño mas lejano que tienen? ¿Que se les viene a la mente cuando ven a los idols en escenario? ¿apuesto que mas de uno ha querido en su sueño mas lejano ser uno de ellos o no?
Pues en mi caso mi sueño mas lejano es el ser Idol, poder cantar en corea... es MUYYY loco lo se!
pero que onda? es mi sueño!! Obviamente tengo sueños mas accesibles pero estoy hablandoles de mi sueño mas loco. y pues quiero contarles que esta semana estuve cerca....
Vi que la SBS haría audiciones en todo el mundo para su programa ''SBS Kpop Star'' y pues me animé a mandar mi inscripción... Me pedian que describiera porque queria aspirar a ser estrella KPOP me pedían cuanto medía y cuanto pesaba y ademas me pidieron una foto... entre muchas otras preguntas que me hicieron...
Y envié el formulario, sin mas, les confieso que me olvide de eso por completo, y cuando les digo por completo es porque fue POR COMPLETO, no lo recordaba hasta que hace unos dias recibi un correo electrónico que decía: ''Agradecemos mucho por su participacion en
Participe sin falta al audicion y demuestra tu talent lo mas que pueda.'' decia otras cosas mas como el lugar de la audición: BUENOS AIRES - ARGENTINA. Gran problema!
Como verán yo soy de colombia y ahorrar para un viaje a Argentina es algo muy lejano para mi, sobre todo si tengo menos de un mes para hacerlo....
Y me dije a mi misma: Aqui muere esto.
No les puedo negar que me emocioné mucho al recibir su correo, pero me decepcione tambien de no poder ir... pero lo superé!.
Hoy, en horas de la tarde, recibía una llamada en mi movil, vi que el numero era del exterior, y conteste pensando que se trataba de alguno de mis familiares que viven en USA o España... Pero no, me dicen: Soy (el nombre de la persona era un nombre coreano que no recuerdo, entiendan la emoción era grandisima), trabajo para la SBS y queremos confirmar su participación en la audición.
Y ahí comenzó mi shock... comencé pensando que era una broma (vale no todos los dias me llama un coreano a mi movil) por lo que volví a preguntar de que se trataba la llamada y con quien hablaba (le hice repetir como 3 veces el nombre al coreano XD), al final dije que se me dificultaba asistir a la audición ya que yo vivía en Colombia, y ahí finalizó mi conversación.
Fué el 1:30min mas largo de toda mi vida, fue el momento que me hizo feliz!.
Y ahora me preguntarán ''¿esta loca porque esta feliz si no puede audicionar nisiquiera?'' pues sencillo:
1. el solo hecho de hablar con alguien de la SBS me hace feliz
2. Me tuvieron en cuenta para audicionar y se tomaron el trabajo de llamarme, quiere decir que de una u otra manera LES GUSTO (ya se es algo ilógico pero dejenme soñar jeje)
3. Hoy aprendí que todos los sueños se pueden hacer realidad, aun esos que vemos lejanos e imposible, aunque esta vez no pude cumplir mi sueño, aprendí que puedo ser capaz de lograrlo, asi que lo intentaré hasta poderlo lograr!.
4. Como hablé con mi amiga Smile, este día quedara grabado en nuestras memorias :D
Ahora les invito a todos ustedes que crean en si mismos y en sus sueños, soñar no cuesta nada, y tenemos el derecho de soñar tan alto como queramos.
(Perdonen las faltas ortograficas y eso, aun estoy emocionanada XD)
Primero quiero preguntarles ¿Cual es ese sueño mas lejano que tienen? ¿Que se les viene a la mente cuando ven a los idols en escenario? ¿apuesto que mas de uno ha querido en su sueño mas lejano ser uno de ellos o no?
Pues en mi caso mi sueño mas lejano es el ser Idol, poder cantar en corea... es MUYYY loco lo se!
pero que onda? es mi sueño!! Obviamente tengo sueños mas accesibles pero estoy hablandoles de mi sueño mas loco. y pues quiero contarles que esta semana estuve cerca....
Vi que la SBS haría audiciones en todo el mundo para su programa ''SBS Kpop Star'' y pues me animé a mandar mi inscripción... Me pedian que describiera porque queria aspirar a ser estrella KPOP me pedían cuanto medía y cuanto pesaba y ademas me pidieron una foto... entre muchas otras preguntas que me hicieron...
Y envié el formulario, sin mas, les confieso que me olvide de eso por completo, y cuando les digo por completo es porque fue POR COMPLETO, no lo recordaba hasta que hace unos dias recibi un correo electrónico que decía: ''Agradecemos mucho por su participacion en
Participe sin falta al audicion y demuestra tu talent lo mas que pueda.'' decia otras cosas mas como el lugar de la audición: BUENOS AIRES - ARGENTINA. Gran problema!
Como verán yo soy de colombia y ahorrar para un viaje a Argentina es algo muy lejano para mi, sobre todo si tengo menos de un mes para hacerlo....
Y me dije a mi misma: Aqui muere esto.
No les puedo negar que me emocioné mucho al recibir su correo, pero me decepcione tambien de no poder ir... pero lo superé!.
Hoy, en horas de la tarde, recibía una llamada en mi movil, vi que el numero era del exterior, y conteste pensando que se trataba de alguno de mis familiares que viven en USA o España... Pero no, me dicen: Soy (el nombre de la persona era un nombre coreano que no recuerdo, entiendan la emoción era grandisima), trabajo para la SBS y queremos confirmar su participación en la audición.
Y ahí comenzó mi shock... comencé pensando que era una broma (vale no todos los dias me llama un coreano a mi movil) por lo que volví a preguntar de que se trataba la llamada y con quien hablaba (le hice repetir como 3 veces el nombre al coreano XD), al final dije que se me dificultaba asistir a la audición ya que yo vivía en Colombia, y ahí finalizó mi conversación.
Fué el 1:30min mas largo de toda mi vida, fue el momento que me hizo feliz!.
Y ahora me preguntarán ''¿esta loca porque esta feliz si no puede audicionar nisiquiera?'' pues sencillo:
1. el solo hecho de hablar con alguien de la SBS me hace feliz
2. Me tuvieron en cuenta para audicionar y se tomaron el trabajo de llamarme, quiere decir que de una u otra manera LES GUSTO (ya se es algo ilógico pero dejenme soñar jeje)
3. Hoy aprendí que todos los sueños se pueden hacer realidad, aun esos que vemos lejanos e imposible, aunque esta vez no pude cumplir mi sueño, aprendí que puedo ser capaz de lograrlo, asi que lo intentaré hasta poderlo lograr!.
4. Como hablé con mi amiga Smile, este día quedara grabado en nuestras memorias :D
Ahora les invito a todos ustedes que crean en si mismos y en sus sueños, soñar no cuesta nada, y tenemos el derecho de soñar tan alto como queramos.
(Perdonen las faltas ortograficas y eso, aun estoy emocionanada XD)
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
Re: EL SUEÑO TAN CERCA PERO TAN LEJOS!!!!
Xime, fue un gran logro amiga, muchas ni siquiera pensariamos en enviar la solicitud y tú fuiste realmente valerosa al hacerlo, me da mucho gusto que tuvieras la oportunidad de ser seleccionada, hubiera sido genial que pudieras asistir,,,, que hubiera la manera de viajar a argentina y de ahi al resto del mundo!!!!! pero amiga, si esta vez no se pudo, estoy segura que habrá más oportunidades...... y que la SBS seguirá llamandote, asi lo creo.
muchas felicidades por lograr dar un paso amiga, pronto podrás hasta correr en ese mundo que a todas nos encanta!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA Y EMOCION CON NOSOTRAS
muchas felicidades por lograr dar un paso amiga, pronto podrás hasta correr en ese mundo que a todas nos encanta!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA Y EMOCION CON NOSOTRAS
Muchísimas gracias de verdad!!! confío en que podré agarrar mas oportunidades.... quiero perseguir este sueño también...
Jefa tqm... Espero poder algún día ser motivo de orgullo para el forito... Soñar no cuesta nada ^^
Jefa tqm... Espero poder algún día ser motivo de orgullo para el forito... Soñar no cuesta nada ^^
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
wow que genial,
ya sabes k si puedes!!!!
y pues si ahora no, no te preocupes la proxima
veraz que si puedes!!!!
y si todos podemos lograr hasta nuestros sueños mas locos!!!
como el de muchas el mio es ir a corea del sur,
pero no puedo ahora jaja obvio por k no cuento con los recursos
y aunk parezca una vana inspiracion para algunas, este
es un gran motivo por el cual ezforsarme para estudiar, sacar
lo mejor mi carrera y tener un buen trabajo, para ahora si
solventarme los gasto jajaja
lo se suena vanal y poco creible, pero ese es uno de mis mas
grandes sueños, y por el cual voy a hecharle muchas ganas jeje
lo siento me emocione, pero se que si quieres algo
y realmente lo deseas, le tienes que hechar muchas ganas
para poder cumplirlo!!!
por lo que para la proxima veras que si puedes y si vas a tener la
opotunidad de ir
figthing!!!!
ya sabes k si puedes!!!!
y pues si ahora no, no te preocupes la proxima
veraz que si puedes!!!!
y si todos podemos lograr hasta nuestros sueños mas locos!!!
como el de muchas el mio es ir a corea del sur,
pero no puedo ahora jaja obvio por k no cuento con los recursos
y aunk parezca una vana inspiracion para algunas, este
es un gran motivo por el cual ezforsarme para estudiar, sacar
lo mejor mi carrera y tener un buen trabajo, para ahora si
solventarme los gasto jajaja
lo se suena vanal y poco creible, pero ese es uno de mis mas
grandes sueños, y por el cual voy a hecharle muchas ganas jeje
lo siento me emocione, pero se que si quieres algo
y realmente lo deseas, le tienes que hechar muchas ganas
para poder cumplirlo!!!
por lo que para la proxima veras que si puedes y si vas a tener la
opotunidad de ir
figthing!!!!
wishesify- Nivel 7
- Signo chino :
O.O Aluciné con lo que he leído unnieee!!! Es muy fuerteeee!!!
Como tu bien dices, los sueños son sueños, pero nunca debemos perder la esperanza de cumplirlos. Y tu has tenido mucho valor unnie, al enviar la solicitud aceptaste el hecho de que tu sueño podría hacerse realidad, porque si no lo hubieras hecho, nada de esto te hubiera pasado.
Realmente me siento muy orgullosa de ti xime, y estoy segura que esta experiencia te servirá para esforzarte aún más para cumplir tu sueño de ser una artista del KPOP.
De verdad apoyo tu iniciativa, y espero que todo el mundo haga lo posible por cumplir sus sueños!!!
FIGHTING!!!
P.D: Gracias por compartirlo con nosotros :D
Como tu bien dices, los sueños son sueños, pero nunca debemos perder la esperanza de cumplirlos. Y tu has tenido mucho valor unnie, al enviar la solicitud aceptaste el hecho de que tu sueño podría hacerse realidad, porque si no lo hubieras hecho, nada de esto te hubiera pasado.
Realmente me siento muy orgullosa de ti xime, y estoy segura que esta experiencia te servirá para esforzarte aún más para cumplir tu sueño de ser una artista del KPOP.
De verdad apoyo tu iniciativa, y espero que todo el mundo haga lo posible por cumplir sus sueños!!!
FIGHTING!!!
P.D: Gracias por compartirlo con nosotros :D
Patukillo- Moderadoras de Club
- Signo chino :
Gracias chicas!!!
como dice wishe... tenemos que echarle muchas ganas a todo para poder cumplir nuestros sueños, hay que luchar!!!
Patu tienes razón... me esforzaré aún mas! es un sueño muy loco la verdad... demasiado, pero prefiero intentarlo y depronto ''fallar'' que no intentarlo nunca y quedarme con la dudda de ''que hubiera pasado si...'' esa es mi filosofia, siempre nos arrepentiremos no de aquello que hicimos sino de lo que dejamos de hacer.
Gracias a todas por leerme
como dice wishe... tenemos que echarle muchas ganas a todo para poder cumplir nuestros sueños, hay que luchar!!!
Patu tienes razón... me esforzaré aún mas! es un sueño muy loco la verdad... demasiado, pero prefiero intentarlo y depronto ''fallar'' que no intentarlo nunca y quedarme con la dudda de ''que hubiera pasado si...'' esa es mi filosofia, siempre nos arrepentiremos no de aquello que hicimos sino de lo que dejamos de hacer.
Gracias a todas por leerme
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
xime estoy tan conmovida y feliz por ti ya que al menos pudiste aver entrado en uno de tus sueños mas grandes y eso pero almenos yo sueño con ser repostera y pues no podre ya que nunca fui una buena estudiante de primaria y siento como si todas las personas que conosco que quisieran ver abajo y me quisieran pisotear pero ya no mas esta decidido pasare mi secundaria y preparatorias abierta y las cursare para poder lo grar mi sueño de serlo y podre abrir mi locar y pueda ser algien y que me escuchen bien los que simpre me dijiero "que vas a hacer de tu vida brenda si ya no kisiste estudiar "
no es que yo no kisiera si no que nunca tuve un palabra que kise escuchar
*confió en ti y se que lo puedes lograr*
o que alguien me diera la mano para saber que valgo algo y me vale lo que me digan las demás personas y eso es muy costoso para mi por que en ellas incluyo a uno de mis familiares pero
te lo diré y se los aseguro se que podre hacerlo por que confió en mi y se que podre hacerlo y podre ser alguien mas grande que ellos por que siempre me estuvieron pisoteando y eso no se vale
se vale caerse pero ponerse de pie es obligatorio
gracias xime me as ayudado y te lo agradescop de todo corazón y les diré algo eso ya no me interesa ahora tengo un plan de vida y se que podre hacerlo y seré y entrare a mi sueño para ser una gran repostera ^^
gracias xime es cierto sueña alto sueña con tu corazón sueña lo que kieras y se lo que kieras ser pero siempre se el mejor
soñar no cuesta nada es cierto eso xime ^^ muy muy cierto gracias
chicas sueñes con el corazon sueñen alto por que como dicen por ahi soñar no cuesta nada
no es que yo no kisiera si no que nunca tuve un palabra que kise escuchar
*confió en ti y se que lo puedes lograr*
o que alguien me diera la mano para saber que valgo algo y me vale lo que me digan las demás personas y eso es muy costoso para mi por que en ellas incluyo a uno de mis familiares pero
te lo diré y se los aseguro se que podre hacerlo por que confió en mi y se que podre hacerlo y podre ser alguien mas grande que ellos por que siempre me estuvieron pisoteando y eso no se vale
se vale caerse pero ponerse de pie es obligatorio
gracias xime me as ayudado y te lo agradescop de todo corazón y les diré algo eso ya no me interesa ahora tengo un plan de vida y se que podre hacerlo y seré y entrare a mi sueño para ser una gran repostera ^^
gracias xime es cierto sueña alto sueña con tu corazón sueña lo que kieras y se lo que kieras ser pero siempre se el mejor
soñar no cuesta nada es cierto eso xime ^^ muy muy cierto gracias
chicas sueñes con el corazon sueñen alto por que como dicen por ahi soñar no cuesta nada
*hizumi- Nivel 4
- Signo chino :
_Hizumi peque... Escúchame bien... NADIE... ABSOLUTAMENTE NADIE tiiene el derecho a menospreciarte... Tu eres alguien muy valiosa, tu vales mucho y el sueño que tienes dentro de ti vale aún mas! Es lindo ver que a tu edad ya tengas tan claro lo que vas a hacer, yo a tu edad no tenia nada claro lo que quería para mi, y te felicito por eso, estoy segura de que si te esfuerzas lograras cumplir tu sueño mas preciado, y no le prestes atención a las voces que te dicen ''no puedes'', yo estoy segura de que SI PUEDES, mira convertirse en el mejor implica un camino solitario, tumultoso e incierto... Sin embargo TIENES que ser la mejor! Tu puedes!
Animo peque, podrás cumplir tus sueños y algún día me dirás ''Xime unnie tienes razón, pude hacer realidad mi sueño''
Animo peque, podrás cumplir tus sueños y algún día me dirás ''Xime unnie tienes razón, pude hacer realidad mi sueño''
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
gracias unni de verdad muchas gracias
veras que podre lo veras que cuando tenga mi edad para ser la mejor repostera lo seré y te lo diré con todo mi corazón unni xime pude lograr mi sueño de ser repostera solo espera algunos años XD y me veras como una repostera = que samm son gracias a ella pude desear mi destino y mi camino ^^
veras que podre lo veras que cuando tenga mi edad para ser la mejor repostera lo seré y te lo diré con todo mi corazón unni xime pude lograr mi sueño de ser repostera solo espera algunos años XD y me veras como una repostera = que samm son gracias a ella pude desear mi destino y mi camino ^^
*hizumi- Nivel 4
- Signo chino :
azu azu!!! q fuerte!!! ya ves??? esto demuestra q tus sueños y los de todas pueden hacerse una realidad!!! no hay que dejar de soñar y nunca digan que si lo intentan van a fracasar!! por que xime nos dio el ejemplo!!! xime por fuerzas mayores no pudo!! pero no es la ultima oportunidad que la vida te va a presentar xime!!! tu echale muchas ganas y no esperes a que en el futuro te estes lamentando por no cumplir un sueño que para otros es imposible, pero dejame te digo que en esta vida no hay imposibles!!!!!!
FELICIDADES!!!! no a cuaslqiera le habla la SBS!!!! n_n
FELICIDADES!!!! no a cuaslqiera le habla la SBS!!!! n_n
valetakara- Nivel 1
- Signo chino :
Valeee que linda!!! muchas gracias!!!
Asi es, todos podemos hacer nuestros sueños realidad...
Asi que tenemos que luchar por cumplirlos!!!
Asi es, todos podemos hacer nuestros sueños realidad...
Asi que tenemos que luchar por cumplirlos!!!
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
siiii
xime xime xime xime ra ra ra *alsa sus pompones*
xime xime xime xime ra ra ra *alsa sus pompones*
*hizumi- Nivel 4
- Signo chino :
hehehe que linda hizuu!!!!
Te mando un abrazo linda!!!
Te mando un abrazo linda!!!
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
Ximemoon,enserio me alegro mucho por ti! Fué logro gigantesco enserio ^^ tu valor es enorme,si sigues así seguro que lo conseguiras,por fin podras lograr tu sueño de convertirte en una estrella del KPOP!
Sigue caminando hacia delante! Si ya te lo propusiste seguro tendrás un gran logro de ello en el futuro :D . Leer esto me dio muucha alegría,se que no hemos tenido la oportunidad de hablar pero imagino como te has sentido al saber que gente de la SBS se interesó en ti! :'D seguro te mandas un gran talento,asi que no lo desperdicies ^^ ¡fithing unnie! -lamento si te hablo con mucha informalidad jejeje-
Xime me gustaría que escucharas esta canción Walkin' Super Junior~
Escuchalos (: cada paso que des hacia delante,estarás a punto de llegar a la meta,asi que sigue caminando & no te dejes derrumbar por nada!
Saludos :3
Sigue caminando hacia delante! Si ya te lo propusiste seguro tendrás un gran logro de ello en el futuro :D . Leer esto me dio muucha alegría,se que no hemos tenido la oportunidad de hablar pero imagino como te has sentido al saber que gente de la SBS se interesó en ti! :'D seguro te mandas un gran talento,asi que no lo desperdicies ^^ ¡fithing unnie! -lamento si te hablo con mucha informalidad jejeje-
Escuchalos (: cada paso que des hacia delante,estarás a punto de llegar a la meta,asi que sigue caminando & no te dejes derrumbar por nada!
Claro que tienes razon de estar feliz xime seguramente tendrás otra oportunidad así que ha ahorrar se ha dicho quien sabe tal vez haya otra audición después
Eun-kyung- Nivel 6
- Signo chino :
Xime !!! mi bella hermanita menor... hace un buen tiempo que no comento ningún post en este foro ... pero que alegría que mi regreso sea leyendo tu post ... cuando hablamos aquel día, sobre todo lo que te paso a ti y a mi, me sentí con una mezcla de sentimientos, que ahora me es imposible explicar. Pero lo que si puedo explicar es, que me siento muy agradecida por ser una de las primeras personas a las que se lo hayas contado (gracias x compartir tu alegría conmigo, y x la confianza q m tienes ) ....
como hablamos aquel día, NUESTRO LIMITE ES EL 3er CIELO ... Tu lo sabes, saben en QUIEN HEMOS CONFIADO... así que en menos de lo que pienses estaremos viviendo lo que hemos soñado ...
tkm XIME =)
como hablamos aquel día, NUESTRO LIMITE ES EL 3er CIELO ... Tu lo sabes, saben en QUIEN HEMOS CONFIADO... así que en menos de lo que pienses estaremos viviendo lo que hemos soñado ...
tkm XIME =)
Stefychan escribió:Ximemoon,enserio me alegro mucho por ti! Fué logro gigantesco enserio ^^ tu valor es enorme,si sigues así seguro que lo conseguiras,por fin podras lograr tu sueño de convertirte en una estrella del KPOP!
Stefy....
No hay problema con la informalidad... tu me caes muy bien, te he visto un par de veces por el foro, y muchas gracias por leer mi historia, gracias también por tener fe en mi... Me esforzaré para no defraudarlas... Si me sentí muy feliz cuando me llamaron, no lo podía creer... Pero así como me dijo el señor de la SBS ''Esperamos encontrarte en el futuro'', yo también espero en el futuro tener otra oportunidad y encontrarlos....
Siiii esa canción me encanta, es de mis favoritas, gracias por recordarmela, me inspira a seguir adelante siempre. :)
De nuevo gracias por todo ^^
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
Eun-kyung escribió:Claro que tienes razon de estar feliz xime seguramente tendrás otra oportunidad así que ha ahorrar se ha dicho quien sabe tal vez haya otra audición después
Siiiii Eun confio en encontrar una oportunidad mas adelante.
^^ Gracias!!
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
smile escribió:Xime !!! mi bella hermanita menor... hace un buen tiempo que no comento ningún post en este foro ... pero que alegría que mi regreso sea leyendo tu post ... cuando hablamos aquel día, sobre todo lo que te paso a ti y a mi, me sentí con una mezcla de sentimientos, que ahora me es imposible explicar. Pero lo que si puedo explicar es, que me siento muy agradecida por ser una de las primeras personas a las que se lo hayas contado (gracias x compartir tu alegría conmigo, y x la confianza q m tienes ) ....
tkm XIME =)
Hermanitaaa!!! se que así será... cada dia que pasa me parece que veo mas cerca cada uno de mis sueños... Ya verás que pronto estaremos cumpliendo nuestros sueños y será mas hermoso de lo que hemos soñado e imaginado...
Te quiero mucho... Graciias por ser mi amiga ^^ Tengo la dicha de tener una buena amiga como tu ^^
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
gracias xime te kiero mucho te no se si toy muy segura pero mi mama creo que me metrera ala secundaria viva chicas desenme suerte figthing
xime gracias por apoyarme con mi sueño
eres la mejor y todas ustedes las amo chicas
xime gracias por apoyarme con mi sueño
eres la mejor y todas ustedes las amo chicas
*hizumi- Nivel 4
- Signo chino :
Claro que si peque...
Avisame cuando entres para felicitarte!!! :)
Avisame cuando entres para felicitarte!!! :)
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
Ouch!!!
Estoy con el nudo en la garganta....
porq sé lo q es estar tan cerca y a la vez tan lejos de algo q se anhela...y en este caso...wow!!..un súper mega sueño... algo q sobrepasa el valor q pocos demuestran y las fronteras nacionales.
Es super genial de verdad...suuuper bn!! xime...las cosas pasan por algo...y tú diste un paso muuuuy grande...!!!!
Estoy con el nudo en la garganta....
porq sé lo q es estar tan cerca y a la vez tan lejos de algo q se anhela...y en este caso...wow!!..un súper mega sueño... algo q sobrepasa el valor q pocos demuestran y las fronteras nacionales.
Es super genial de verdad...suuuper bn!! xime...las cosas pasan por algo...y tú diste un paso muuuuy grande...!!!!
cLaUpAtO- Administrador
- Signo chino :
Si Clau las cosas pasas por algo :D
Yo estoy feliz... es tonto que este feliz pero lo estoy no se porque ^^
Yo estoy feliz... es tonto que este feliz pero lo estoy no se porque ^^
ximemoon- Nivel 6
- Signo chino :
y nosotros compartimos esa alegria contigo^^,..no lo dudes!!
porq en lo personal, carezco de talentos artísticos-de lo cual estoy totalmente conciente y no me avergüenzo de ello, y saber q alguien mas q se conoce y estima tenga talento y alla llegado hasta donde hasta donde lo hizo sin temor alguno, eso es de admirarse!!
porq en lo personal, carezco de talentos artísticos-de lo cual estoy totalmente conciente y no me avergüenzo de ello, y saber q alguien mas q se conoce y estima tenga talento y alla llegado hasta donde hasta donde lo hizo sin temor alguno, eso es de admirarse!!
cLaUpAtO- Administrador
- Signo chino :
Hola xime guau!!! gracias por compartir esto con nosotros me emocione mucho con lo que acabas de decir, hace mucho tiempo por razones personales que acabe dejando todo atras y me senti desolada sin ninguna razon para seguir despues me di cuenta de que eso se llamaba depresion, pero bueno en ese tiempo fue cuando empeze a entrar al foro mas seguido y en verdad me alegraban mucho los dias que estaba aqui de ellos y tu fuiste una de esas personas que estubieron ahi y aunque tal vez no era directamente me hacias feliz por eso escuchar que tienes por que aun no se acabado la oportunidad para ti de algo tan genial como esto me hace muy feliz, sigue intentantolo y sigue con esos sueños por que algun dia los vas a alcazar...
Hyo Shin- Moderadoras de Club
- Signo chino :
Página 1 de 2. • 1, 2