Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?

+19
ivonnem95
kiss_sweet
lee sang jin
yungy
clau22
Jeremyfan
yuki-juny
vanessa
Eun-kyung
vayeyaa
rositiya
hana
valetakara
hye_choi
wishesify
Gaby-doramas
paulita star
Pamela-Iride
Mariposa_Negra
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 Empty QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?

Mensaje por Mariposa_Negra Miér 15 Jun 2011, 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno chicas primero q todo hola!!!!! llevo mucho tiempo sin entrar he estado ocupada con la Universidad y haciendo amiguitos ^^.....bueno ese no es el tema......que chica quiere tener un novio asiatico???...todas verdad ^^.....se los digo por experiencia....ya que gracias a eso yo tengo un novio coreano......y es super guapo ^^( cuando no) xD....bueno yo llevo tiempo hay y se los digo no soy muy buena con el ingles pero me defiendo con el traductor ya que esta pagina es de ingles por que esta hecho solo para las ee.uu. y las LATINAS q? bueno pero antes no habian ahora si.....en fin me sali otra ves del tema.....^^

Chicas es una pagina que se llama Hey-ai! que trata sobre asiaticos con chicas de tros paises.....yo he hecho muchos amigos asiaticos y ay algunos que le encanta el español y desean estudiarlo .......yo gracias a eso tengo un novio coreano q es medico y el me enseña coreano y yo español .... chicas aprovechen por algo se empiesa ^^ el me dijo que me llevara algun dia a corea (soñando babas) bueno chicas yo solo les digo invadamos esa pagina para que vean que las latinas somos deseadas ya que hay es muchas mujeres pero q no son latinas...... las quiero chingus y deseo q esten super felices y emocionadas como yo aunq sea solo novio por msn o skype pero algun dia no muy lejano nos vamos a ver (como dice el) es tan tierno.....xD ya ok lo siento chicas solo q me deje llevar.......Bye- Bye

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que les interese un beso a todos.....:)

PD: chicos no se creo q tambien vi mujeres asiaticas pero si quieren entren o no se chismoseen

][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

por cierto este es mi novio [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img
Mariposa_Negra
Mariposa_Negra
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Mono
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Cúcuta - Colombia

Volver arriba Ir abajo


QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 Empty Re: QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?

Mensaje por SofiaC Jue 05 Dic 2013, 6:03 pm

soy nuve en el foro alguien que me pase s nikname para que me diga como moverle al foro XD

SofiaC
Nivel 1
Nivel 1

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 Empty Re: QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?

Mensaje por Hyo Shin Lun 13 Ene 2014, 7:00 pm

jajaj yo tampoco habia visto esto jejej que cosa!!

lindo, supogo!!

Ohh!! SofiaC seguiras por aqui???, tu pregunta que nosotras te decimos!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Mono
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 Empty D:

Mensaje por cherrielover Jue 01 Mayo 2014, 3:36 pm

Emmmm.... segura al 100 % que es tu novio?
El chico puede ser coreano, claro! pero la foto luce sacada de internet de hecho esta en internet , pero como soy nueva usuaria en el foro no puedo publicar links de la imagen

Ten mucho cuidado u_u la gente engaña mucho con sus fotos, y creo que tu novio coreano no es el de la foto.

cherrielover
Nivel 1
Nivel 1

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 Empty Re: QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?

Mensaje por mary600 Jue 01 Mayo 2014, 11:01 pm

hola peque tienes razon en tener cuidado y muy importante asegurarse de con quien hablamos  m059 nunca falta la gente mal intencionada que anda por ahi, asegurate de prevenir siempre, no digo que no hay que confiar pero si hay que ser prevenir y bienvenida al foro  m054  muecas 

cherrielover escribió:Emmmm.... segura al 100 % que es tu novio?
El chico puede ser coreano, claro! pero la foto luce sacada de internet  de hecho esta en internet , pero como soy nueva usuaria en el foro no puedo publicar links de la imagen

Ten mucho cuidado u_u la gente engaña mucho con sus fotos, y creo que tu novio coreano no es el de la foto.
mary600
mary600
Administrador
Administrador

Signo chino : Dragón
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : distrito federal

Volver arriba Ir abajo

QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO? - Página 2 Empty Re: QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.