Reloj Kawaii
Temas similares
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hyun Bin estrena dos peliculas y luego se va ala marina!!
+4
belisa
paulita star
Hyo Shin
tatixchan05
8 participantes
Página 1 de 1.
Hyun Bin estrena dos peliculas y luego se va ala marina!!
Hola!!..
chicas les he traido noticias muy cheveres, pero esta no me gusta para nada, asi como algunos de nuestros oppas vuelven del servicio hay otros que se van, y y ese el caso de el hermosos de Hyun Bin!!
Hyun Bin formará parte de la Marina Corp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es el título de un nuevo drama por desgracia. Como bien sabemos, Hyun Bin ingresará a formar parte del cuerpo de militares el próximo mes de Marzo.
Y la notificación ya ha sido entregada, además de que ha sido revelado que Hyun Bin entrará a formar parte del cuerpo de Marina de Corea del Sur.
‘Mi actor favorito’ + ‘mi elemento favorito’ = ‘un futuro extraño en la mili…’ xD
Bueno siendo así la mili ya no me cae tan mal… por lo menos sé que Hyun Bin no se lleva tan mal con el agua. Acaso no recuerdan aquella sesión que hizo para Cosmopolitan donde está jugando con la susodicha?...aqui ta un recorderis!!..jeje
Pero antes de dejarnos por 2 largos años (ojalá sobrevivas al 2012!) Hyun Bin tiene previsto dos estrenos en la pantalla grande y ambos en el mes de Febrero…
Primero está el estreno de la esperadísima Late Autumn, el remake de una película de los años ’60 que cuenta la historia de como un fugitivo se encuentra con una mujer que tiene permiso especial para salir de la cárcel por 3 días y la relación que florece de este encuentro.
Esta película ha sido una de las más aclamadas de Corea (la versión de 1966 por lo menos) y en esta ocasión comparte protagonismo con la mega estrella china Tang Wei. Quién hacia el final de las grabaciones no quedo menos que encantada con Hyun Bin por lo que se pudo ver…
Según dicen las malas críticas de Toronto, mi hyung se ha robado la cámara por completa en cada escena… ya quisiera ver la pelí para estar seguro de ello hahaha ojala que su actuación en cine haya mejorado mucho y no quede tan opacado como cuando hizo A Millionaire’s First Love (2005)
Sobre la segunda película. Se trata de un film independiente que también está previsto ser estrenado en los últimos días de febrero. El título es Love Me, Love Me Not. Y trata sobre la relación de una pareja que lleva años casada y que ahora han decidido separarse. Lo único que no me gusta de este film es el tipo de personaje que interpretará Hyun Bin, ya que es un hombre demasiado considerado, de esos que dicen sí a todo ¬¬ o bueno eso leí por los foros… xD
Espero que les guste!!
Sacado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chicas les he traido noticias muy cheveres, pero esta no me gusta para nada, asi como algunos de nuestros oppas vuelven del servicio hay otros que se van, y y ese el caso de el hermosos de Hyun Bin!!
Hyun Bin formará parte de la Marina Corp
No es el título de un nuevo drama por desgracia. Como bien sabemos, Hyun Bin ingresará a formar parte del cuerpo de militares el próximo mes de Marzo.
Y la notificación ya ha sido entregada, además de que ha sido revelado que Hyun Bin entrará a formar parte del cuerpo de Marina de Corea del Sur.
‘Mi actor favorito’ + ‘mi elemento favorito’ = ‘un futuro extraño en la mili…’ xD
Bueno siendo así la mili ya no me cae tan mal… por lo menos sé que Hyun Bin no se lleva tan mal con el agua. Acaso no recuerdan aquella sesión que hizo para Cosmopolitan donde está jugando con la susodicha?...aqui ta un recorderis!!..jeje
Pero antes de dejarnos por 2 largos años (ojalá sobrevivas al 2012!) Hyun Bin tiene previsto dos estrenos en la pantalla grande y ambos en el mes de Febrero…
Primero está el estreno de la esperadísima Late Autumn, el remake de una película de los años ’60 que cuenta la historia de como un fugitivo se encuentra con una mujer que tiene permiso especial para salir de la cárcel por 3 días y la relación que florece de este encuentro.
Esta película ha sido una de las más aclamadas de Corea (la versión de 1966 por lo menos) y en esta ocasión comparte protagonismo con la mega estrella china Tang Wei. Quién hacia el final de las grabaciones no quedo menos que encantada con Hyun Bin por lo que se pudo ver…
Según dicen las malas críticas de Toronto, mi hyung se ha robado la cámara por completa en cada escena… ya quisiera ver la pelí para estar seguro de ello hahaha ojala que su actuación en cine haya mejorado mucho y no quede tan opacado como cuando hizo A Millionaire’s First Love (2005)
Sobre la segunda película. Se trata de un film independiente que también está previsto ser estrenado en los últimos días de febrero. El título es Love Me, Love Me Not. Y trata sobre la relación de una pareja que lleva años casada y que ahora han decidido separarse. Lo único que no me gusta de este film es el tipo de personaje que interpretará Hyun Bin, ya que es un hombre demasiado considerado, de esos que dicen sí a todo ¬¬ o bueno eso leí por los foros… xD
Espero que les guste!!
Sacado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
Re: Hyun Bin estrena dos peliculas y luego se va ala marina!!
nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy apunto de morir y mi mama +
es su mas grande amor jajaja
yo estoy apunto de morir y mi mama +
es su mas grande amor jajaja
Hyo Shin- Moderadoras de Club
- Signo chino :
omooooooooooooooooo
nooooooooo oppa no te vallas yo
y mi tia lloraremos jajajaja
nooooooooo oppa no te vallas yo
y mi tia lloraremos jajajaja
paulita star- Moderadoras de Club
- Signo chino :
siiiiiiii!!!..yo tambien lei esto y llore!!..jejej..como se va ir!!..
no quiero!!
Gracias por comentar chicas!!
no quiero!!
Gracias por comentar chicas!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
nooo que no se vaya que le den un tiempito mas, Hyun Bin te extrañare mucho, como se va ir en estos momentos que la situacion es muy complicada a nivel de seguridad, pero el seguro estara bien, y podemos ver sus trabajos hasta que regrese
belisa- Nivel 3
- Signo chino :
ssi!!...ojala que la relaciones bilaterales entre las coreas mejoren!!...pues hay esta japon y U.S.A. tratando de solucionar!!aunque es un problema de muchisisisiismoss!!..años rogemos xq se solucione!! y que nuestro querido hyun bin vuelva sano y salvo!!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
Nooo! Oppa.. no me dejees!!. U_U
he tratado de convencerloo... peroo.. el es un chico tan responsablee. q primero son sus deberes!!
I love Hyun Bin!!
he tratado de convencerloo... peroo.. el es un chico tan responsablee. q primero son sus deberes!!
I love Hyun Bin!!
Suena geniales las pelis gracias por la info
Saludos
Saludos
Adni- Nivel 3
- Signo chino :
Gracias por comentar!!..vayeyaa y adni!!..jijiji...seran sus ultimos trabajos!!..y luego dos años!..nooo...!!..xq???
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
tiene razon chicas lo extranaremos......
solo queda esperar y ....
no encuentro las palabras estoy muy triste
:A01: see you soon oppa :A05:
solo queda esperar y ....
no encuentro las palabras estoy muy triste
:A01: see you soon oppa :A05:
hye_choi- Nivel 1
- Signo chino :
jejej..si tienes razon!!..hye!!..
Gracias por comentar!!
Gracias por comentar!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
Esta noticia me sigue poniendo triste
- Signo chino :
Yo se hyo!!..es que son dos años!!..peor no importa lo esperaremos con todo nuestro corazon!!!
Gracias x comentar!!!
Gracias x comentar!!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
aaaah! mi HYUN BIN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi binnie! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya le llego la hora de entrar a la milicia, pero lo que me gusta es que se esta asegurando de su popularidad, con tantos proyectos antes del servicio militar quien podría olvidarlo.
Solo tengo una duda ¿Será o no cierto que los que se integran a la marina lo hacen por un periodo más largo, es decir en lugar de dos años hablaríamos de TRES~~~?
Eso es algo que escuche hace mucho tiempo pero igual puede ser que yo este confundida, espero que así sea por que no quiero que BINNIE se vaya por más de DOS AÑOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi binnie! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya le llego la hora de entrar a la milicia, pero lo que me gusta es que se esta asegurando de su popularidad, con tantos proyectos antes del servicio militar quien podría olvidarlo.
Solo tengo una duda ¿Será o no cierto que los que se integran a la marina lo hacen por un periodo más largo, es decir en lugar de dos años hablaríamos de TRES~~~?
Eso es algo que escuche hace mucho tiempo pero igual puede ser que yo este confundida, espero que así sea por que no quiero que BINNIE se vaya por más de DOS AÑOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eun-kyung- Nivel 6
- Signo chino :
jeje....no te preocupes!!!..Eun-kyung, son dos años no mas esos tres años, es si el quiere!!..
Donde sean mas de dos años....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Donde sean mas de dos años....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
weno........tenemos q ser fuerte!!!!!
aunque dure poco :A01: muy poco :A05:
aunque dure poco :A01: muy poco :A05:
hye_choi- Nivel 1
- Signo chino :
CLARO LO ESPERAREMOS
- Signo chino :
no! como que tres? eso es mucho ! Hyun Bin cumple con el servicio y regresa pronto a las fans que tanto te amamos
belisa- Nivel 3
- Signo chino :
si!!,...chicas fuerza!!mucha fuerza!!..para esprar a nuestro oppa!!!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :