Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″

4 participantes

2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ Empty 2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″

Mensaje por blomafi Dom 03 Jul 2011, 11:13 am

La verdad me gusto mucho la nota demasiado por eso la pego tal como esta y respeten los créditos que lo pondré en la parte final. Y ustedes que piensan???

2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El verano ha llegado y con él el regreso de cantantes que todos esperábamos. La “batalla” ha comenzado, pero es una batalla llena de buen rollo y que podemos disfrutar juntos.

Por un lado tenemos a Kim Hyun Joong, que se ha transformado en un ardiente solista, y por otro a 2 grupos que son considerados algunos de los mejores idols, 2PM y 2NE1. Músicas, coreografías y estilos diferentes, pero los 3 son los mayores nombres del momento, y se ven enfrentados en los charts musicales.

Actualmente son llamados los “BIG 3” y han sido puntuados por Nate News en 5 categorías, en las que se les otorgan un máximo de 5 estrellas, justificando su calificación.
Esto nos sirve a nosotros para opinar y para puntuar también. Mientras que las opiniones no son mías, sí debo decir que estoy muy de acuerdo con buena parte de lo que dicen, pero no sé qué opinaréis vosotros. Así que, para enterarme, he colocado una encuesta por cada categoría en la que me gustaría que votáseis. ( bLo*: aqui no pondremos las votaciones)

1. Adicción – 2PM >2NE1 > Kim Hyun Joong

2PM (★★★★): 2PM ha vuelto tras 8 meses con su altamente esperado álbum. Su tema principal es Hands up. Con una base fuerte y una melodía refrescante, crean una buena música de club. Perfecta para bailar, la adicción de la canción es definitivamente la mejor de las 3. El coro, “Put your hands up, put your hands up, put p-p-p-put,”, con sus notas simples y su repetición te entra en la cabeza tras escucharlo sólo una vez. Además, gracias a su sonido electrónico, la canción nunca pierde el estilo.

2NE1 (★★★☆): 9 meses después de sus actividades de promoción de su 1er álbum de estudio, 2NE1 vuelve. Su tema, I’m the best, está incluido en su single álbum. Han creado una canción variada combinando sonidos como hip hop, reggae y electrónicos. Sin embargo, la melodía no es memorable. Sólo recuerdas el título sólo porque la frase “I’m the best” se repite 4 veces en cada coro.

Kim Hyun Joong (★★★): Kim Hyun Joong ha lanzado su 1er disco en solitario desde su debut. Su canción principal es Break down. A través de sonidos electrónicos y sintetizadores completa una canción de sonido fuerte. Está un paso más lejos de ser realmente adictiva, porque ha sido creada sólo con la actuación en mente. La melodía no es difícil, pero no hay un punto que destaque. En otras palabras, la canción es más para ser vista que para ser cantada o bailada.

2. Estilo – 2NE1 > 2PM > Kim Hyun Joong

2NE1 (★★★★): Con ese estilo no puedes quitarles los ojos de encima. El pelo es sobrecogedor. Sandara sube su melena como un personaje de cómic y Minzy agarra nuestra atención con el color. Llevan ropas y chaquetas de cuero con manchas, dibujos y pinchos que encajan con leggins. Vale la pena ver sus cadenas colgadas al cuello. Sin embargo no reciben 5 estrellas porque el estilo se aleja mucho de la tendencia popular.

2PM (★★★☆): Puedes sentir la alegría. Y es divertido verles, porque este estilo es muy diferente a los anteriores. En lugar de ropas que encajen, uniformadas, van vestidos acorde a sus personalidades individuales. Esto lo consiguen con diferentes chaquetas, una roja, otra vaquera, una con parches. Es incluso más divertido cuando las luces LED se encienden en las ropas de Taecyeon o Wooyoung mientras están en el escenario. Como sea, es una pena que no haya habido algún cambio radical en su imagen.

Kim Hyun Joong (★★★) : Este es un concepto que en fatiza masculinidad. Las ropas son generalmente buenas, pero se queda corta en detalles. Su fuerte son los tops cortos de cuero y los pantalones. Sus pantalones tienen detalles de diseño mientras que los tops revelan su pecho. Además tiene un estilo de peinado a lo mohicano y lleva gafas de sol. Sin embargo, sólo viste de negro, de la cabeza a los pies, y carece de algo especial. Para nuestra decepción también esconde los detalles.

3. Transformación – Kim Hyun Joong > 2PM > 2NE1

Kim Hyun Joong (★★★★☆): Desafió a las expectativas. Kim Hyun Joong ha tenido una transformación de 180 grados. Ha dejado a un lado al puro y adorable Jihoo del drama “Boys over Flowers” y al guapo y dulce chico de SS501. En cambio, nos está dando una música y una coreografía llenas de masculinidad. El concepto de “fuerte como una bestia” es impresionante. Y la atrevida coreografía de caderas es especialmente poco convencional. Ha obtenido una gran puntuación en transformación por desechar decididamente la imagen de “chico guapo”. Se puede sentir el encanto de la madurez.

2PM (★★★☆): Los “beast idols” se han ido. 2PM se ha quitado su taquillera imagen de “beast idol” garantizada. En su lugar traen una imagen juguetona y discotequera. Han redescubierto la actitud despreocupada de la época de su canción de debut 10 points. En lugar de un baile grupal unificado, coreografía alegre; en vez de romperse las camisetas, desprenden emoción. Entre mantener su antigua imagen y cambiar, elegir cambiar es más inteligente. Ellos no han deshechado la masculinidad de los “beast idols” pero se han estabilizado como “beast idols juguetones”.

2NE1 (★★☆) : Es la misma imagen que hemos estado viendo siempre. En vez de aventura, 2NE1 eligió estabilidad. Han mantenido el concepto de mujeres juguetonas, el mismo que nos mostraron a través de Fire, Clap your hands y Can’t nobody. Igual que esas canciones, I’m the best también tiene letras de confianza. Visualmente es más fuerte que nunca. Sin embargo coreográfica y musicalmente, no han apostado por una nueva imagen. Es simplemente lo mismo.

4. Actuación en directo – 2PM > Kim Hyun Joong > 2NE1

2PM(★★★☆): El fundamento de un cantante es una actuación en directo. De los tres, los más solidos en su directo son 2PM. Introducción estable de Junsu y Junho, fuerte estribillo de Chansung, Wooyoung, etc, cada miembro ajusta sus partes a sus especialidades y dan una actuación en directo sin dificultades. Claro que es una pieza melódica fácil sin sitio para lucirse. Sin embargo si alguien se pierde en el coro tienen la habilidad de que todo se ajuste a su actuación en directo.

Kim Hyun Joong (★★☆☆): Incluso en sus días como SS501 Kim Hyun Joong no era el vocalista principal. Actualmente como un artista solitario esa limitación queda expuesta. Sentimos un poco de inquietud debido a su de algún modo pequeña voz y sus débiles agudos. La puntuación se ha dado basada en que canta la canción de principio a fin solo y con su dulce voz. Considerando el hecho de que no reparte la canción con otros miembros como 2PM y 2NE1, le hemos puntuado exactamente igual que a 2NE1.

2NE1 (★★☆): El rap de CL y la voz de Park Boom son excelentes. Sin embargo evaluar sus habilidades en directo es difícil porque todo I’m the best está cubierto por sonidos mecánicos. Sus voces naturales se ven tan abrumadas por los sonidos mecánicos que incluso escuchar la actuación en directo para la evaluación es imposible. Si no puedes distinguir si lo están haciendo bien o no mientras escuchas la actuación en directo, entonces requiere la deducción de un punto. De cualquier modo, el hecho de que no seamos capaces de apreciar la habilidad de los miembros al escucharla es lamentable.

5. Respuesta de la audiencia – 2PM > Kim Hyun Joong > 2NE1

2PM (★★★★): Esta es una actuación en la que se convierten en uno con la multitud. Los miembros gritan “queremos divertirnos” y crean un escenario en el que se unen con el público. En cada estribillo levantan sus manos y piden que cantemos con ellos. El público levanta los brazos, 2PM baja del escenario y agarra las manos de sus fans. Los gritos y ánimos fueron los más altos de los 3.

Kim Hyun Joong (★★★☆): Kim Hyun Joong sabe lo que la audiencia quiere. Mientras baila muestra sus sexys movimientos de baile. Tiene muchos puntos, como mover las caderas y mostrar sus músculos cuando pone su mano en el pecho. Cada vez que hace un movimiento sexy la audiencia le anima y grita.

2NE1 (★★☆☆): Es difícil disfrutar de su actuación junto a ellas. Para su regreso recibieron muchos ánimos y aplausos. Sin embargo la actuación no estaba hecha para que el público se uniera a la diversión. La melodía de I’m the best es frenética y complicada. Es un tanto difícil para los fans encontrar un lugar para que ellos puedan animar y gritar sus nombres. Por eso es inevitable que la respuesta sea bastante débil. Para decirlo simplemente, es una actuación hecha para ellas solas.

Creditos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La coloración de las estrella es el grado de votación a la cual llegaron si una estrellita no esta coloreada significo que faltaba completar pero ya había logrado esa estrella.

Asi que opinan de esto?? esta bien esta mal.... solo es un articulo muy largo sin sentido... no me importa yo pienso que 2ne1// 2pm // Kim Hyun Joong es// son l@s mejores para siempre!!!

jajajja asi que escriban lo que piensan!!!

y yo diré solo que las tres canciones estan en mi lista de repreoduccion quien antes que otra..... pues jajaja la puse en aleatorio jajaj
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Signo chino : Mono

http://desvariandoconblomafi.blogspot.com/

2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ Empty Re: 2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″

Mensaje por Yoona ~ Dom 03 Jul 2011, 1:56 pm

2PM !!!
2PM !!!
2PM !!!

waaaaaaaaa!! aver los tres grupos me gustan pero sin lugar a duda el que me ha hecho parar del escritorio y bailar con las manos arriba ha sido 2pm !!

caminando por la calle e imitando las manos ..... .gente mirandome extrañamente ... peor no me impoto XD! jajaja
fue 2pm !!

waaaaaaaaaa !! ayer ganaron !!
‎2PM WINS INKIGAYO!!! ♥

sarangheooooooo XD!!

Pero eso no quita que KHJ & 2NE1 lo hayan hecho menos o mas !1
como dices igualdad pero ... a mi gusto 2pm como dije me levanto del asiento XD!! jiji!
gracias x la notaaaaaaaaaaaaaaa cookosilla
Yoona ~
Yoona ~
Nivel 8
Nivel 8

Signo chino : Cabra

2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″ Empty Re: 2PM – Kim Hyun Joong – 2NE1: Valorando a los “Big 3″

Mensaje por wishesify Dom 03 Jul 2011, 2:11 pm

pues a mi me gustan los 3 y para gustos los colore jeje
a mi en lo personal me gusta la cancion de 2ne1
y el video de kim hyun joong es muy bueno y la cancion tambien
la que casi no paso es la de 2pm, pero no deja de ser buena jeje
pero cada persona tiene su diferente opinion y se respeta XD
wishesify
wishesify
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por NanDe Dom 03 Jul 2011, 4:06 pm

Como que es muy malicioso el Articulo osea disen que los 3 son los mejores pero los clasifican :O Yo digo que "Lo que se no se Juzga,y si lo escuhas menos" hahahaha osea Para mi las canciones son Excelentes y los videos Uuuuuf ni se diga son grandes grupos y un geniaL solisTa :D

Las canciones son por mucho Increibles, La calidad se da porque son grandes Artistas te cautivan por su excepcional calidad musical y son excelnete ejecucion en Baile ♥

Para mi los 3 son igual de grandes !!!!! y las canciones igual de geniales
NanDe
NanDe
NIvel 11
NIvel 11

Signo chino : Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado