Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

+7
melichan
valetakara
regia1965
Song Hyorin
Gaby-doramas
Yoona ~
ximemoon
11 participantes

Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por ximemoon Miér 09 Mar 2011, 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como mujeres, hoy, un dia despues del dia internacional de la mujer, encontre esta noticia en la Web lo cual me indigno en gran manera.

¡Cuidemos las unas de las otras!

En un día como hoy quería hablaros de un tema serio, muy serio, demasiado quizá para que sea yo la encargada de traéroslo, pero después de que salieran las últimas revelaciones sobre la actriz Jang Ja Yeon, no he podido ni he querido dejarlo estar.

Sé que es posible que a muchas de vosotras no os suene este nombre. Recapitulemos y volvamos atrás en el tiempo cuando tal día como hoy, hace dos años exactamente, el 8 de marzo de 2009, saltaba la noticia que consternaba a todo el reparto de “Boys Before Flowers“, drama en el que la actriz haría su última aparición…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noticia que ponía a todos sus compañeros de rodaje en jaque era que Jang Ja Yun, de tan solo 26 años, se había suicidado debido a una depresión.

Múltiples razones se dieron en aquel momento para justificar su estado, desde problemas contractuales, pasando por la falta de minutos de aparición en el drama, hasta el posible acoso de las “antis” entre otras. Según las investigaciones de la policía la depresión era el motivo más probable dado que la actriz había mostrado signos depresivos después de perder a sus padres en un accidente de coche hacía 10 años.

La forma en que lo hizo fue escalofriante, se ahorcó dejándose caer de una cuerda desde las escaleras de su casa. Para cuando el equipo de emergencia llegó, ya nada se pudo hacer por ella… la última persona que habló con ella resultó ser una amiga a la que le había confesado pocas horas antes estar cansada y tener ganas de morir. (En serio me pregunto, que clase de amigos tienen las celebridades... que hizo su amiga por ella? )

Después de unos meses, cuando la historia parecía haberse cerrado ahí, el manager de la actriz reveló que ésta no se había suicidado debido a una depresión, sino que la habían matado… Bien, tal vez no literalmente, pero las informaciones que dio eran muy duras: la chica había sido golpeada y forzada a dormir con el director de producción. Parece ser que ella misma había listado todo lo que había estado viviendo. Antes de su muerte le pidió a su manager exponer a la persona responsable de estos ataques, ya que no quería que su familia creyera que había muerto por una simple depresión sino por algo mucho peor.

Otro de los múltiples abusos que pareció sufrir la actriz fueron el ser golpeada con botellas de agua y recibir mensajes de texto amenazadores. Todos estos abusos parecieron tener lugar durante el año anterior a su suicidio y una semana antes del mismo la chica se plantó delante del cabeza de la compañía para pedir ayuda, la respuesta del cual fue golpearla de nuevo y decirle que aguantara.

El manager sólo dio a conocer lo que la chica había dejado escrito en sus cartas, pero al poco de hacerlo, intentó cometer suicidio también para evitar cualquier represalia después de exponer la verdad sobre Jang Ja Yun.

Finalmente, el PD Kim Sung Hoon pudo ser capturado en Tokyo y fue llevado hasta Seúl para declarar ante la acusación de la chica en su nota de suicidio de haber recibido favores sexuales por su parte, así como ser obligada a participar en despreciables actor con otros “peces gordos” del gremio.

Pues bien, después de esto, poco más se supo del asunto hasta el día 6 de este mes cuando en el programa de la SBS “8 O’clock News” se anunciaba que Jang Ja Yeon había sido forzada a tener sexo con 31 personas más de 100 veces.

El programa revelaba que la actriz había enviado a un amigo 50 cartas con un documento de 230 páginas escritas por ella misma detallando nombres y profesiones. En dicho documento describe cómo fue forzada por su anterior agente, Kim Sung Hoon a prostituirse con 31 VIP’s, incluyendo a periodistas, miembros de agencias de entretenimiento, así como ejecutivos.

En “8 O’clock News”, no sólo se revelaba el contenido de esas páginas sino que se afirmaba que la policía era conocedora de estos hechos y que había decidido ocultarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez los expertos confirmaban que la letra pertenecía a la actriz, el programa revelaba estas duras líneas escritas por ella misma: “Por favor, vengaros. No hay salida de la prostitución. Los hombres que vinieron a recibir servicios son demonios. Fui forzada a prostituirme más de 100 veces. En el momento en el que conseguía nueva ropa para estrenar, tenía que encontrarme con otro demonio. No sólo en Kangnam, sino que también me he prostituido en un karaoke de Suwon y en varios ‘room salons’. Incluso en el aniversario de la muerte de mis padres fui forzada a prostituirme. Ya que he hecho una lista, hazme justicia con la muerte. Incluso si muero, tomaré mi venganza desde la tumba.”

Entretanto, en noviembre del año pasado, el representante de la actriz y su manager recibían una sentencia de dos años de prisión y 160 horas de servicio comunitario.

Obviamente, ante esta condena más que insuficiente, el público está reclamando una apertura del caso para que esos 31 VIP’s no se queden sin castigo, el Ministro de Justicia Lee Kwi Nam anunció que considerará hacerlo para realizar una investigación más profunda.

Son de sobras conocidas este tipo de situaciones en la industria del entretenimiento, de hecho un drama actual ha intentado tratar el tema. Aunque muy por encima, ya podíamos observar como las personas que confesaban encontrarse con estos abusadores de posición (por no llamarles otras cosas) mas tarde no eran bien vistas por los medios, que rechazaban el trabajar con ellos…

Curioso ha sido el hecho de que entre medio de esta polémica, precisamente un idol muy, muy joven, con parientes relacionados con agencias de entretenimiento, y sin un motivo claro, haya sido uno de los pocos en pronunciarse contra este tipo de situación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hablo de Mir, un integrante de MBLAQ que a través de twitter decía esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Esos 31 canallas sucios deben tener hijas, ¿verdad? Me indigna pensar que han estado cenando con sus hijas como si todo estuviera bien.”

Aunque nadie ha confirmado o desmentido que dicho tweet tuviera que ver con Ja Yeon, el número de “canallas” lo deja bastante claro…

Y yo me quito el sombrero ante este chico, que pese a su juventud y a estar relacionado con personas metidas en el mundillo, ha hablado lleno de rabia ante una situación del todo despreciable.

Ayer también hacía lo propio el actor Moon Seoung Geun:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“El hecho de que la actriz Jang Ja Yeon fuera forzada a realizar servicios sexuales es el gran poder del mundo del entretenimiento. El hecho de que el productor que fue siempre un problema, las producciones y el manager ejecutivo de los medios hayan sido mencionados nos muestra cuanto ha sido corrompida nuestra sociedad. Estoy dolido y le pido perdón“.

Esto ha sucedido, sucede y por desgracia seguirá sucediendo, lo preocupante es… ¿la situación de esta chica fue particularmente cruel o hay más jóvenes desconocidas allí fuera sufriendo lo mismo? ¿Qué precio están dispuestas a pagar por unos minutos de fama? ¿Qué salida pueden tener aquellas que se encuentren en la misma situación? ¿Qué podemos hacer para que estos depravados no sigan abusando de su posición?

Son demasiados interrogantes para un tema que de por sí es muy complicado. Pero puede haberse abierto la veda para que salgan a la luz más historias de este tipo y para que estas dejen de repetirse.

Protejamos a las jóvenes, defendamos a las mujeres sean de dónde sean, pero sobretodo, luchemos por un mundo dónde la mujer no sea considerada un mero objeto sin valor y rompamos con este patriarcado injusto y desigual.

LA LISTA DE JA YEON

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una de las cartas enviadas a un ayudante en enero del 2009, Jang Yeon dice: “Os mostraré una nota que tiene la lista de personas que me afligió y maltrató. Primero os daré información sobre las personas que me hirieron incluso antes de agosto del 2007. Os daré los nombres de directores de películas y productor de televisión después.”

Y ayer ya se empezaron a ver por internet 11 de los nombres de esos VIPs entre los que se encuentran ejecutivos de grandes periódicos, presidentes de grandes compañías, antiguos productores de televisión y cabezas de agencias de entretenimiento.

Pese que la difusión de esta lista parecía estar vetada debido a la posible acusación de difamación por parte de los “listados”, los ciudadanos no han querido que se volvieran a salvar esta vez y han revelado los nombres de la llamada “La lista de Jang Yeon”:

CEO del Chosun Journal – Bang Sang Hoon 
Vice-Presidente del Sports Chosun – Bang Myung Hoon
Director de publicidad del Central Journal – Lee Jae Young
Presidente de Kolon – Lee Woong Ryeol
Presidente de Lotte – Shin Kyuk Ho
Antiguo PD de la KBS, CEO de Olive 9 – Go Dae Hwa
Productor (PD) de “All My Love” (KBS) – Jun Chang Geun
Productor (PD) de KBS, MBC, SBS – Jung Seho
Productor (PD) de “Boys Over Flowers” (KBS) – Jun Gi Sang
Difusión/Música PD de “Playful Kiss”, “Boys Over Flowers”, “Perfect Couple”, “Goong” – Song Byung Joon (Casado con la actriz Lee Seung Min en enero del 2010)
La reacción no se ha hecho esperar y “Chosun Journal” se ha visto obligado a aclarar que el nombre que daba la actriz era el de su anterior CEO y no del actual: “El CEO de Chosun Journal que menciona Jang Ja Yeon se ha confirmado que se trata del anterior CEO del ‘Sports Chosun’. El motivo por el cual Jang Ja Yeon escribió ‘Chosun journal’ es porque el CEO de su agencia, Kim Jong Seung insistía en llamar al anterior CEO de ‘Sports Chosun’.”

La policia coreana sigue pendiente del caso después de que se re-abriera por petición ciudadana. Estaremos pendientes de lo que vaya pasando a partir de ahora.


Creditos: bombasoju

Ahora si hablo yo!
Esta situación me indigna en gran manera!.... Tengo tanta rabia por esos hombres sin escrupulos, esos pedazo de basura, ellos que hacen de nuestro mundo el infierno... Ahora pregunto yo: esos tipos no tienen madres? no tienen hijas?, ellos deben saber que si estan vivos es gracias a una mujer, una mujer fue quien los cuido y les dio de comer cuando pequeños... entonces, porque menosprecian a la mujer de esta forma?, la han convertido en solo un objeto de intercambio... Realmente este tipo de cosas me es imposible tolerarlas. Esos tipos deberian simplemente tener su merecido castigo, porque estoy segura que como el caso de esta chica aun hay muchos mas, de muchas mujeres que se sienten inmersas en un mundo del cual no pueden salir, por culpa de hombres basuras que solo las utilizan a cambio de nada.
Es totalmente INDIGNANTE!!!

ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Mono
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por Yoona ~ Miér 09 Mar 2011, 10:39 am

Estoy completamente deacuerdo contigo mi diosa soñadora ^^
>.Este tipo de personas no tiene perdon grrrr....obligar hacer ese tipo de cosas a cambio de fama es estupido!!( pero no solo mujeres tambien pueden haver hombres.... T_T!... espero que todos mis artistas no sufran eso desde chicas hasta hombres Y_Y)

Ahisss! tan joven y llena de vida ...murio a casusa de las torturas que le hacian de verdad me da mucha lastima
Hasta dodne los humanos podemos llegar ha cometer ese tipo DE barbaridades porque eso es una babaridad ante los derechos de las personas espero que s ehaga justicia de uan buena vez! y no xq tengan dinero se libre!


Graciass ximencitaaaaaa x la nota diosa soñadora =)!
Yoona ~
Yoona ~
Nivel 8
Nivel 8

Signo chino : Cabra
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : ♪★ En el Cerezo com mis cerezitas y C"Boys !!

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por Gaby-doramas Miér 09 Mar 2011, 10:42 am

Wolaaas wow k indignacion
no puedo creerlo de BBF

Algo asi habia escuchado k realmente su suicidio era
por k la habian violado

Pero digo esto fue realmente GRRR
me kedo sin oalabras ojala k le hagan justicia
a la chikas, y metan a la carcel a esos desgraciados

Grax x la noticia
Gaby-doramas
Gaby-doramas
Moderadora General
Moderadora General

Signo chino : Cabra
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Desgraciadamente en Asia no

https://www.facebook.com/FCKimBummie

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por ximemoon Miér 09 Mar 2011, 10:46 am

en verdad q si

Lulu, eso son barbaridades no encunetro otra manera de llamarlo...

Gaby... merecen ir a la carcel unnie en verdad si!
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Mono
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por Song Hyorin Miér 09 Mar 2011, 10:52 am

Yo ya comente sobre este tema... pero yo creo.... que las chcias deberian tener mas cuidado, entrar a una compania que no es conocida... por normalidad va a pasar esto!
Claramente echo la culpa a esos €$€$$€€$""#"#¤ hombres, pero... tambien creo que las chicas buscan avecez fama facil, una compania que es seguro que les cogeran!
De todos modos corea tiene que hacer algo! esto no puede pasar mas! Pobres chicas! Y esa Lista me mato, alguien de la KBS/SBS etc... me quede en shock, el productor de Boys over flowers O.O! Madre mia...

Ojala se haga justicia para Jang ja yeon! y se mire bien este tema, pork realmente es asqueroso pensar que siguen por alli Idiotas como esos.

MI HERMANO MIIIIIIIIIIIR!!!!! K LINDO ELLLLLLLLLLL :D!!! Te apoyo hermanito! tienes razon!

A ti Unnie xime tmb te apoyo! es muy cierto eso de que Una mujer les alimento y cuido hasta que se hicieron mayores! Muy cierto!

Gracias Por la noticia Unnie! ^^
Song Hyorin
Song Hyorin
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Perro
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En el lindo, pacifico, incomparable, insuperable, inolvidable, explendido, Único y secreto Cerezo con mi Omma (Andreita mera), con mi Appa (Park Shinhoo), con mi Oppa/Hermano (Park Jaebeom), Con mis Tios (Teddy, MC Mong y SAN.E), Con mi abuela (Lee Mi Seok) y mi abuelo (Jung Joon Ho), con mis Cerezitas y Cerezitos = Perfect Family [Cerezo Family]

http://www.mindwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por ximemoon Miér 09 Mar 2011, 10:55 am

Gracias Songcita!!! ^^
en verdad tienes razon, hay mujeres q se buscan lo q les pasa, pero realmente hay otras que son victimas.... No puedo saber si ella se busco lo que vivio o si era una victima, pero por donde sea que se vea me da muchisima pena con ella.
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Mono
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por regia1965 Miér 09 Mar 2011, 10:55 am

pobrecilla, todo lo que tuvo que sufrir, me da mucha pena.....
ojalá y les den su castigo a esas personas, quien sabe cuantas mas estan sufriendo ese trato pero espero que antes de decidir suicidarse lo den a conocer y enfrenten a esos miserables.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
regia1965
regia1965
Administrador
Administrador

Signo chino : Serpiente
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Monterrey

https://www.facebook.com/regia.ruth

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por ximemoon Miér 09 Mar 2011, 10:59 am

Si Jefasa pienso igual,
esas personas que estan sufriendo ese maltrato deben sacar de su interior valentia necesaria para enfrentar a esas personas horribles que hacen la vida de los demas un infierno en vida m002
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Mono
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:42 pm

recuerdo la noticia sobre el suicidio de Jang Ja Yeon al principio me dije porque lo haría si era joven y talentosa ahora que se ha revelado la verdad detrás de su suicidio me da mucha rabia saber que existen hombres entre comillas que utilizan su posición de poder para abusar de chicas que quieren lograr su sueño de ser artista es tan lamentable que esto suceda porque estoy segura que no solo en Asia sucede este tipo de cosas sino también en todo el mundo y en todos los hambitos la mujer ha tenido que sufrir acoso por parte de alguien que se encuentra en una posicion superior. por otra parte me siento aliviada que existan hombres de verdad como mir y el actor Moon Seoung Geun que alzan sus voces en apoyo a las mujeres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por valetakara Miér 09 Mar 2011, 3:17 pm

ayyy no se por q hay gente mala en el mundo... se pasan

pero lo unico q nos queda es rezar por esta actriz q por cierto si me acuerdo de ella en boys before flowers
valetakara
valetakara
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Perro
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : por siempre por aqi junto a mis oppas de ss501

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por melichan Miér 09 Mar 2011, 4:59 pm

estoy muiy enojadaaaaaaa abuuuuuuuuu
melichan
melichan
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Tigre
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde no te interesa saber(? ...

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por ximemoon Miér 09 Mar 2011, 6:11 pm

Si chicas...
pero he reflexionado en esto y me doy cuenta que como mujeres nos hace falta tambien saber lo MUUUCHO que valemos, tenerlo presente siempre, no dejarnos pisotear NUNCA de nada ni de NADIE, lo peor es que entre nosotras mismas las mujeres muchas veces no nos apoyamos sino que nos hundimos, no tenemos amor las unas por las otras...

Mujer!! Chicas!! AsiaFans Mujeres!! TU ERES MUY VALIOSA, REALMENTE VALES ORO! TEN PRESENTE ESO SIEMPRE!
ximemoon
ximemoon
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Mono
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por maypris93 Miér 09 Mar 2011, 6:44 pm

INDIGNACIÓN TOTAL SOLO TENGO MUXO Desprecio y asco a esas personas que han hecho sufrir mucho a esta actriz y espero que este caso sirva para eliminar este tipo de casos que yo en todo el tiempo que vengo siguiendo a la cultura coreana he escuchado muxo sobre estos casos que lamentablemente quedan en rumores. y nunca se pueden comprobar .
solo deseo que se haga justicia con el caso de Jang Yeon y que paguen su condena en la carcel pero creo que eso no es suficiente para degresar a Jang Yeon a la vida .
A la ves creo que las autoridades deben prevenir que sucedan estos casos .
Por que si no personas que tienen talento y un gran sueños de ser reconocidos como estrellas en corea se vea truncado , y caigan en manos de personas despreciables que puedan destruir su vida y quieran hacer lo que hizo Jang Yeon .
ahora recordemos a Jang Yeon como la gran actriz que fue y que a pesar del gran tormento que estaba pasando no lo quiso ser notar para que nosotras las fans podramamos divertimos viendo el dorama .
descansa en paz Jang Yeon

maypris93
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Gallo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : lima- peru

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por Adry111_iLoveKorea Miér 09 Mar 2011, 7:34 pm


yo cuando me entere lo que le habia pasado a esta chica me saque mucho de onda, tan joven y talentosa... y todo por unos desgraciados.
pense que ya no hablarian más del tema pero me da gusto que se este haciendo justicia aun despues de tanto tiempo...
gracias por la info y de verdad es una pena lo que le paso.
Adry111_iLoveKorea
Adry111_iLoveKorea
Nivel 2
Nivel 2

Signo chino : Caballo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por paulita star Miér 09 Mar 2011, 11:29 pm

omg en serio estos hombres son desprecibles no tienen perdon y como dice Moon Seoung Geun cuantas mujeres no estaran pasando x esto solo para konseguir un minuto de fama y si nos ponemos a pensar cuantas de neustras actrices favoritas no habran pasado x esta situacion tan repucnante aigou gracias x la info
paulita star
paulita star
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Cabra
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : kon mi marido lee joon y oppa kim hyun joong

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por mmaveee Jue 10 Mar 2011, 12:20 am

sii totalmente de acuerdo, las mujeeren no deben ser despreciadas de esa forma por tipos sin escrupulos q solo desean su satisfaccion personal y no se ponen a pensar q q eso mismo les podrian pasar a sus hermanas hijas o conocidas, q mal q esto suceda en el mundo :( ojala reciban su castigo
mmaveee
mmaveee
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Jabalí
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por melichan Jue 10 Mar 2011, 2:39 pm

si k malos abu melichan enojada
melichan
melichan
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Tigre
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde no te interesa saber(? ...

Volver arriba Ir abajo

La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.  Empty Re: La lista de Ja Yeon- Mujeres! se debe luchar contra esto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.