Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!!

5 participantes

[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! Empty [Club KHJ]Kim Hyun Joong Y Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!!

Mensaje por paulita star Miér 02 Mar 2011, 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como muy bien conocen, Kim Hyun Joong líder de SS501, es un gran fanático del futbol (creo que si no se hubiera vuelto cantante ahora mismo estuviera en la selección de Futbol de Corea), razón por la cual el y uno de sus mejores amigos Xiah Junsu miembro de JYJ, fundaron su club de futbol FC Men, del cual varias celebridades son parte entre ellos Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Bum, Song JoongKi, y Lim JuHwan así como el hermano gemelo de Junsu, Junho o mejor conocido como Zuno.

Por lo que el equipo de futbol FC Men, fue invitado por la Universidad SamYook, para un partido de fútbol con el club de la universidad el 28 de febrero a las 4pm. Este evento tiene la finalidad de ser un evento cultural para celebrar el inicio del nuevo año escolar y a dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, además de tener fines benéficos.

El capitán del equipo Junsu participo activamente en el partido a pesar de estar muy ocupado con su musical, Junsu fue el anfitrión de la ceremonia de entrega de los ₩ 10000000 destinado a diferentes causas benéficas, además de dar comienzo al partido amistoso, y el evento de firmas, así como la recepción presidencial.

Junsu declaró:

“Debido a que vamos a celebrar el partido para ayudar a los menos afortunados, voy a participar con un corazón feliz. Espero que, a través de este evento, la solidaridad de los estudiantes ayuden a cambiar a la sociedad”

Lamentablemente Hyun Joong y Junsu fueron los únicos miembros originales de su equipo en jugar el partido, sin embargo ganaron 4 a 3, y dos goles fueron hechos por Hyun Joong y Junsu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyun Joong después del partido dejo un mensaje para todos los terrícolas:

¿Cómo está todo el mundo ??????

Mañana es 1 / 3, todo el mundo ^ ^

Supongo que todo el mundo tuvo mucha diversión hoy

Fui a jugar fútbol seguida de una práctica hasta el final del día, mi garganta se quema, incluso se puede oler la sangre cuando respiro

Tan soñoliento… Tiempo para el baño y luego a dormir.

Tengo que reunirme con el presidente Kaanila mañana, me dijo que debemos ir a beber un poco de cerveza juntos, no voy a beber mucho, tampoco voy a manejar por allí, así que no te preocupes Se han deprimido recientemente, pero voy a cruzar esta barrera de uno por uno, sin duda le mostrare lo mejor de mi en el escenario en mayo.

Espérelo con impaciencia.

Después de mucho tiempo desde que dejé mi último mensaje, no sabia cómo escribir de manera más informal, se me olvidó.

A sólo 3 meses que quedan, voy a practicar mucho, comeré bien y trabajare duro

Ustedes tienen que comer bien también, dar lo mejor de ti en todo, la suerte sólo llega a las personas que están dispuestos a esperarla pacientemente.

Disfrute de sus vacaciones, así, el 14 de marzo, voy a subir fotos de dulces, especialmente tentadores dulces

Aun cuando estés deprimida, tienes que vivir tu vida de manera positiva, de esa manera, los días felices y sentimientos de felicidad vendrá a ti algún día ~

Siempre he tenido la suerte de mi lado porque creo en esto, ¿saben que? Terrícolas????

Siempre voy a estar viéndote!

Fuente: Popseoul + withjyj + Soompi
paulita star
paulita star
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Cabra

[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! Empty Re: [Club KHJ]Kim Hyun Joong Y Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!!

Mensaje por chio Jue 03 Mar 2011, 10:35 am

waaaaaaaaa...emocionada viendo los videosss..!!

pd:graxias por los videos y la infooo
chio
chio
Nivel 9
Nivel 9

Signo chino : Dragón

[Club KHJ]Kim Hyun Joong Y  Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!! Empty Re: [Club KHJ]Kim Hyun Joong Y Xiah Junsu Ganan Partido Amistoso de Futbol!!

Mensaje por blomafi Jue 03 Mar 2011, 10:43 am

siiiiiiiiii oppa sale hiepremega woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

çhaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy prrista oficial de oppa asi que haber

pasenme un kim
pasenme un Hyun
pasenme un Joong

que dice !!!
Kim Hyun Joong wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

blo ta loca jajaja
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Signo chino : Mono

http://desvariandoconblomafi.blogspot.com/

Mensaje por chio Jue 03 Mar 2011, 7:48 pm

jajjajaja...ps si blo estas loca y yo ando en camino de estarlo si es que ya no lo estoy ya jajajaja
ps que verlo jugar es tan lindoooooooooooo..!!
chio
chio
Nivel 9
Nivel 9

Signo chino : Dragón

Mensaje por paulita star Vie 04 Mar 2011, 11:53 pm

JAJAJAJA K LOCASSSSSS JAJAJA OK NOP
paulita star
paulita star
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por melichan Sáb 05 Mar 2011, 7:26 am

hayyyyyyyyyyyyyy gracias por los videos jjajajaj
melichan
melichan
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Tigre

Mensaje por paulita star Sáb 05 Mar 2011, 6:18 pm

jajajaj de nadaaaaaaaaaa ^^
paulita star
paulita star
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por Hyo Shin Sáb 12 Mar 2011, 7:51 pm

guau oppa si que juega

y su mensaje q lindo el...

Hyo Shin
Hyo Shin
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado