Reloj Kawaii
Temas similares
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
~SS501☆ NOTICIAS~ Park Jung Min un EXITO en Taiwan - Saludo para las fans y un baile especial
+3
belisa
chio
blomafi
7 participantes
Página 1 de 1.
~SS501☆ NOTICIAS~ Park Jung Min un EXITO en Taiwan - Saludo para las fans y un baile especial
Park Jung Min conmovido por las fans en Taiwán, les recordó a las fans en chino que no se resfriaran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El integrante del popular grupo coreano, Park Jung Min, tuvo una sesión de autógrafos en la plaza de la casa roja de XiMenDing la tarde del 19 de febrero. Hubo más de 500 fans a pesar de la fuerte lluvia. Con la mejora de su mandarín dijo “Todas, por favor no se resfríen”, haciendo que las fans se olvidaran del frío clima y siguieran sonriendo.
Con respecto a la espera de las fans bajo la lluvia, Park Jung Min se sintió muy conmovido. Algunas de las fans incluso llegaron a hacer cola el 15 de febrero antes del día de la firma de autógrafos, mostrando una sorprendente resistencia. Cerca de 400 discos con nuevas cubiertas se vendieron por completo en minutos, mostrando el apoyo de las fans por Park Jung Min. Park Jung Min tendrá una reunión de fans mañana en el Salón Deportivo de la Universidad de Taiwán.
- Spoiler:
- Créditos: Taiwan Yahoo News + Traducción en inglés: slam10@SGTripleS + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Park Jung Min bailó “Bo Beep”, mostrando calidez hacia las fans
Park Jung Min ha dicho que el amor que siente por Taiwán no es suficiente. Aún tiene que bailar “Bo Peep” de Lotus Wang (versión en taiwanés de Bo Beep de T-ara) para convertirse en taiwanés. Llevó a cabo una reunión de fans el 20 de febrero en el salón deportivo de la Universidad de Taipei, usando chino para llegar a los corazones de las chicas, practicó la canción “Yes or No” del cantante taiwanés William Wei, haciendo que más de 2000 fans que asistieron al evento se sintieran muy conmovidas. Incluso bailó el remake taiwanés de la popular canción “Bo Beep”, haciéndoles saber que ama Taiwán.
En su primera vez teniendo una reunión de fans en Taiwán, a pesar de que sólo cantó 5 canciones, su fanservice fue genial. Aquellas fans que fueron elegidas para subir al escenario para tener contacto cercano con él e incluso subió a una fan y caminó a su alrededor, haciendo que las demás fans gritaran de envidia. Además de eso, cuando tuvo la sesión de preguntas, aquellas fans que contestaran la mayoría de las preguntas se tomarían una fotografía con él. Después de la reunión de fans, cerca de 100 afortunadas fans recibieron el “Abrazo de amor” de él, pudiendo sentir un poco del carisma sexy de Park Jung Min.
Park Jung Min ha terminado exitosamente su importante trabajo y tomará el vuelo Catia CX420 a las 5:10 p.m. de regreso a Seúl el 22 de febrero. Regresará a Taiwán en mayo para la grabación de su drama.
>>> Bueno aquí les dejo un vídeo donde baila el Bo Beep.
Park Jung Min ha dicho que el amor que siente por Taiwán no es suficiente. Aún tiene que bailar “Bo Peep” de Lotus Wang (versión en taiwanés de Bo Beep de T-ara) para convertirse en taiwanés. Llevó a cabo una reunión de fans el 20 de febrero en el salón deportivo de la Universidad de Taipei, usando chino para llegar a los corazones de las chicas, practicó la canción “Yes or No” del cantante taiwanés William Wei, haciendo que más de 2000 fans que asistieron al evento se sintieran muy conmovidas. Incluso bailó el remake taiwanés de la popular canción “Bo Beep”, haciéndoles saber que ama Taiwán.
En su primera vez teniendo una reunión de fans en Taiwán, a pesar de que sólo cantó 5 canciones, su fanservice fue genial. Aquellas fans que fueron elegidas para subir al escenario para tener contacto cercano con él e incluso subió a una fan y caminó a su alrededor, haciendo que las demás fans gritaran de envidia. Además de eso, cuando tuvo la sesión de preguntas, aquellas fans que contestaran la mayoría de las preguntas se tomarían una fotografía con él. Después de la reunión de fans, cerca de 100 afortunadas fans recibieron el “Abrazo de amor” de él, pudiendo sentir un poco del carisma sexy de Park Jung Min.
Park Jung Min ha terminado exitosamente su importante trabajo y tomará el vuelo Catia CX420 a las 5:10 p.m. de regreso a Seúl el 22 de febrero. Regresará a Taiwán en mayo para la grabación de su drama.
- Spoiler:
- Créditos: Yahoo Taiwan News + Traducción en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
>>> Bueno aquí les dejo un vídeo donde baila el Bo Beep.
Traduccion:
Mickey Huang: Hey! Park Jung Min! Mi nombre es Mickey Huang (chino: Huang Zhi Jiao). Vamos a ser amigos!
JM: Mucho gusto, soy Park Jung Min, que se hablar mandarín.
Mickey Huang: Ah, sabe hablar mandarín? Apuesto a que no saben cantar "Bo Beep".
* se ponen a cantar y bailar juntos *
Mickey Huang: Él si lo sabe!! Perdi.
* se ponen a cantar y bailar juntos de nuevo *
- Spoiler:
- Credit: mamamating@SS501 tieba baidu + Trduccion en español blomafi.
No es el de la reunión de fans ya que lo estoy buscando, pero creo que es en una entrevista o en un previo a la reunion XD
Diferentes noticias de Park Jung Min en Taiwán
[Nota Kano: Son diferentes noticias pero muchas repiten información, así que sólo traduciré las partes que no se repiten OK][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Park Jung Min toca su nariz mientras su firma de autógrafos en la lluvia “Ya que está lloviendo, ¿ni nariz está fría?”
[…]
Park Jung Min transmitió su gratitud a las fans diciendo “Todo el mundo por favor cuídese de no resfriarse y no enfermarse”, a lo que las fans le contestaron animadas.
Ese día, un pastel de tres pisos decorado con una figura de Park Jung Min fue preparado durante la firma de autógrafos. Park Jung Min respondió “¿En verdad soy yo?” causando carcajadas entre las fans.
[…]
- Spoiler:
- Créditos: TV Daily + Traducción en inglés: Honeyeee @ Love501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
[23.02.11] [Noticias] Park Jung Min cuida su piel muy bien
El integrante del grupo coreano SS501, Park Jung Min, dejó Taiwán el 22 de febrero, más de 200 fans estuvieron en el aeropuerto para despedirse de él. Un día antes, tuvo una entrevista con Channel V “Amo JK” conducido por Ken Wu. Orgulloso de su apariencia atractiva de chico flor, además de su belleza, también gasta dinero para mantener su apariencia. “He tenido que trabajar arduamente para ganar dinero, por lo que voy al salón para mantenerme, sólo así mi piel estará bien. Inviertan en su piel”.
Dijo que si ve algún producto bueno para el cuidado de la piel, está dispuesto a gastar dinero para comprarlo. “Es un deber usar productos de belleza y es importante remover el maquillaje después de trabajar”. “Ya que mi piel es sensible, siempre traigo conmigo antifaces, tapones para los oídos, crema hidratante y crema para las manos”.
El chino de Park Jung Min no es malo, su mejores frases en chino son para las fans que lo siguen “Eres hermosa”, “¿Puedes ser mi novia?”, “¿Puedes darme tu número?”, lo que es divertido e interesante.
- Spoiler:
- Créditos: news.chinatimes.com + Traducción en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
[22.02.11] [Noticias] Reunión de fans en Taiwán – Park Jung Min
[…] Park Jung Min tuvo una venta completa de los boletos de su reunión de fans en el Salón Deportivo de la Universidad de Taipei. Se vendieron un total de 2040 boletos, a precio de 500 dólares taiwaneses cada uno. Antes estaba a dieta, después de que llegó a Taiwán, comenzó a comer pollo frito, comida tailandesa, guisados, comida con muchas calorías. De seguro es alguien poderoso [Famoso?]. Con una buena pronunciación, cantó la canción “Yes or No” de William Wei Li.
Pesando 78 kilos anteriormente, pero ya que quería verse bien para la sesión de fotos de su álbum, se propuso bajar de peso en 6 meses. Durante ese tiempo, sólo comió pechuga de pollo y se entrenó en el gimnasio para bajar 12 kilos. Después de llegar a Taiwán el pasado jueves, comenzó a relajarse. Las fans le prepararon sándwiches, gelatina y pastel… su staff le preparó pollo frito, guisados, comida tailandesa y comió sin preocuparse.
[..]
- Spoiler:
- Créditos: Apple Daily + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chicas miren que es arto la información y que nadie lea... huu desanima heee donde estan las chicas charisma??
Re: ~SS501☆ NOTICIAS~ Park Jung Min un EXITO en Taiwan - Saludo para las fans y un baile especial
waaaaa...ni la lluvia hizo q las fans se rindieran jajaja..
pd:graxias por la info..!
pd:graxias por la info..!
chio- Nivel 9
- Signo chino :
Re: ~SS501☆ NOTICIAS~ Park Jung Min un EXITO en Taiwan - Saludo para las fans y un baile especial
de nada Chio gracias a ti por pasarte XDD
jiji es que anduve usente ...ando poniendome al dia jajjaja
chio- Nivel 9
- Signo chino :
Me alegra que le vaya tan bien, las fans se portaron con el super, y el tan atento con ellas
Gracias por la recopilacion de noticias
belisa- Nivel 3
- Signo chino :
wooo gracias por la info :D
mmaveee- Moderadoras de Club
- Signo chino :
wii!! mas news :3 Min tan lindo como siempre y tan preocupado y atento con las fans :3
ajjaja como canto y bailo y el tio chino ajjaja la fregada XD
que bueno ke le este iendo bien a mi oppa tan lindo
me alegra mucho
gracias por la info Blomafi siempre manteniendonos informadas jeje :3
*hace reverencia* ajajaja
ajjaja como canto y bailo y el tio chino ajjaja la fregada XD
que bueno ke le este iendo bien a mi oppa tan lindo
me alegra mucho
gracias por la info Blomafi siempre manteniendonos informadas jeje :3
*hace reverencia* ajajaja
Lee_YaMin- Moderadoras de Club
- Signo chino :
Localización : Con Jung Min y nuestros 5 hijos en nuestra casa de campo :3
muuchas gracias por la info!
no pude ver el video pero lo buscaré jejeje ^^
...de nuevo gracias! :)
no pude ver el video pero lo buscaré jejeje ^^
...de nuevo gracias! :)
Adry111_iLoveKorea- Nivel 2
- Signo chino :
jajaja el siempre tan lindo
como baila jajaja
como baila jajaja
Hyo Shin- Moderadoras de Club
- Signo chino :