Reloj Kawaii
Temas similares
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[•GirlPop•]Katy Perry dice en su twitter que "Chitty Chitty Bang Bang", es una canción egoísta?
+8
KimHyunHoon
Pamela-Iride
melichan
blomafi
MoonSunEun
paulita star
hana
NanDe
12 participantes
Página 1 de 1.
[•GirlPop•]Katy Perry dice en su twitter que "Chitty Chitty Bang Bang", es una canción egoísta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recientemente un tweet de Katy Perry ha surgido en forma de una captura de pantalla, despertando el interés y la furia, de muchos internautas.
La famosa cantante veterana Lee Hyori es una de las mayores estrellas de Corea. Y Se dice que aumenta las ventas de todo lo que ella hace suya, elegida como representante de la producción de carne vacuna de Corea, y todavía una estrella muy popular en su propio derecho, Lee Hyori es una figura importante en Corea, que ejerce un gran respeto y admiración.
Por lo tanto, cuando Katy Perry menciona la canción de Hyori como una interpretación negativa, las reacciones de los internautas fueron explosivas.
Katy Perry comentó: "Esa canción Chitty Bang Bang es la letra más egoísta que he escuchado en mucho tiempo."Como la canción de Lee Hyori "Chitty Chitty Bang Bang" ya había venido bajo fuego por posible plagio, muchos internautas comentaron que lo que dijo Katy Perry fue como un insulto directo a Hyori.
A pesar de que la cantante estadounidense no nombra explícitamente a Hyori, los internautas todavía sentian que los comentarios de Katy Perry se dirigieron a la estrella coreana, ya que el título de la canción es muy inusual.
Muchos se enfurecieron, diciendo que "Chitty Chitty Bang Bang" fue pensado para ser una canción de una mujer independiente.
La canción fue sobre mujeres fuertes, argumentaron, no se trata de alguien que dice que era mejor. También comentaron que la canción de Lee Hyori se llenó con más significado que muchas de las canciones de Katy Perry, comparando "Chitty Chitty Bang Bang" con "I Kissed a Girl" y "Peacock " de Katy Perry.
Los internautas también señalaron que muchas de las canciones de Katy Perry también podrían ser visto como egoístas, lo que haría un tanto hipócrita.
Recientemente un tweet de Katy Perry ha surgido en forma de una captura de pantalla, despertando el interés y la furia, de muchos internautas.
La famosa cantante veterana Lee Hyori es una de las mayores estrellas de Corea. Y Se dice que aumenta las ventas de todo lo que ella hace suya, elegida como representante de la producción de carne vacuna de Corea, y todavía una estrella muy popular en su propio derecho, Lee Hyori es una figura importante en Corea, que ejerce un gran respeto y admiración.
Por lo tanto, cuando Katy Perry menciona la canción de Hyori como una interpretación negativa, las reacciones de los internautas fueron explosivas.
Katy Perry comentó: "Esa canción Chitty Bang Bang es la letra más egoísta que he escuchado en mucho tiempo."Como la canción de Lee Hyori "Chitty Chitty Bang Bang" ya había venido bajo fuego por posible plagio, muchos internautas comentaron que lo que dijo Katy Perry fue como un insulto directo a Hyori.
A pesar de que la cantante estadounidense no nombra explícitamente a Hyori, los internautas todavía sentian que los comentarios de Katy Perry se dirigieron a la estrella coreana, ya que el título de la canción es muy inusual.
Muchos se enfurecieron, diciendo que "Chitty Chitty Bang Bang" fue pensado para ser una canción de una mujer independiente.
La canción fue sobre mujeres fuertes, argumentaron, no se trata de alguien que dice que era mejor. También comentaron que la canción de Lee Hyori se llenó con más significado que muchas de las canciones de Katy Perry, comparando "Chitty Chitty Bang Bang" con "I Kissed a Girl" y "Peacock " de Katy Perry.
Los internautas también señalaron que muchas de las canciones de Katy Perry también podrían ser visto como egoístas, lo que haría un tanto hipócrita.
NanDe- NIvel 11
- Signo chino :
Re: [•GirlPop•]Katy Perry dice en su twitter que "Chitty Chitty Bang Bang", es una canción egoísta?
Pues nose, hay algunas personas que se toman los comentarios
mui personales, pero cada quien tiene su opinion y punto de vista con determinado tema. es mui respetable.
Ademas lo que me alegra es que Katy Perry escucha Kpop siiiiiiii.
Ami me gusta la musica de las 2, VIVA LA OLA COREANA.!!!!
mui personales, pero cada quien tiene su opinion y punto de vista con determinado tema. es mui respetable.
Ademas lo que me alegra es que Katy Perry escucha Kpop siiiiiiii.
Ami me gusta la musica de las 2, VIVA LA OLA COREANA.!!!!
NanDe- NIvel 11
- Signo chino :
Re: [•GirlPop•]Katy Perry dice en su twitter que "Chitty Chitty Bang Bang", es una canción egoísta?
tienes rason omma ella conoce canciones coreanas de hyori osea q tambien podria escuha a otros grupos famosos no??? y por otra parte si a ella no le gusto la cancion no tendria q criticarla x q quisas hyorin escribio sin querer sobre ese tema x q aveces los artistas no se dan cuenta grasias x la noticia omma
hana- Moderadoras de Club
- Signo chino :
OMO
ESO ES VERDAD SISTER SEE LA OLA COREANA YA ALCANZA HASTA ALAS GRANDES CANTANTES DE USA JAJAJA BYE UNNI
ESO ES VERDAD SISTER SEE LA OLA COREANA YA ALCANZA HASTA ALAS GRANDES CANTANTES DE USA JAJAJA BYE UNNI
paulita star- Moderadoras de Club
- Signo chino :
que bien que katy se fije en las canciones corenas para bien o para mal, pero pienso que no es correcto qe diga eso en una plataforma de internet tan grande como lo es twitter ... es como un insulto a los fans de lee hyori tanto como los de ella .
gracias por la noticia unni =D
gracias por la noticia unni =D
MoonSunEun- Nivel 1
- Signo chino :
bueno cada quien como toma las letras de las cannciones algunos pueden decir que es egoista otros que no e nada sino inspiracion pero bueno lee hyori tiene una imagen la cual a conseguido con esfuerzo asi que no importa lo que diga otros y pues que se reconoce que hay muchas estrellas escuchan kpop y pues felicidades por ello
mendiga vieja malvada me cae de lo peor gracias por la info
melichan- Moderadoras de Club
- Signo chino :
Uhmm..pues bueno es una opinión y hay que respetarla como a muchos no nos gusta la música de Katy Perry, pues a ella tampoco le puede gustar la de Hyori .. es cuestión de gustos. No veo por que los fans lo toman personal.
Pamela-Iride- Nivel 9
no se a mi no me gusta katty perry a exepcion de firework
ademas sus canciones no tienen tanto sentido como dicen de la cancion i kiss the girl? xd ajajja en fin
osea cero mala onda pero no le encuentro lo egoista
ademas sus canciones no tienen tanto sentido como dicen de la cancion i kiss the girl? xd ajajja en fin
osea cero mala onda pero no le encuentro lo egoista
KimHyunHoon- Nivel 4
- Signo chino :
envidia envidia jajajaja
que royo pues cada kien con sus canciones
y cada quien le da el significado que tiene asi que en vez de ponerse a
publicar eso deberia de hacer algo mejor, pero en fin cada kien
en si a mi si me gusta la cancion hasta la tengo en mi cel jeje
que royo pues cada kien con sus canciones
y cada quien le da el significado que tiene asi que en vez de ponerse a
publicar eso deberia de hacer algo mejor, pero en fin cada kien
en si a mi si me gusta la cancion hasta la tengo en mi cel jeje
wishesify- Nivel 7
- Signo chino :
Oooooooooooh gracias por la info
Saludos
Saludos
Adni- Nivel 3
- Signo chino :
iiooO thambien creoO qe fue pOr enviidiia, ya qe nO lenkuentrO nada de malO a la kanciioOn. PerO...buenO iiiaa lozZ Fans diran kOmo lO aceptharan.
!!!!! VIVA EL KPOP!!!!!!
!!!!! VIVA EL KPOP!!!!!!
pÊkñ gÂllÊtiitHa- Nivel 6
- Signo chino :
bueno esperemos que ya no se metan con el kpop .. aunque mientras mas conocido se haga en el mundo mas envidia le tendran i vendranmas comentarios d este tipo.. gracias por la noticia n.n