Reloj Kawaii
Temas similares
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Park Jung Min: dare un 120 % y REALIZARE un DRAMA
2 participantes
Página 1 de 1.
Park Jung Min: dare un 120 % y REALIZARE un DRAMA
Park Jung Min dare un 120 % y REALIZARE un DRAMA
Créditos: : donga news@YT
Presentador Shin Gwang Yeong: El primer álbum como solista del integrante del grupo masculino Hallyu SS501 Park Jung Min ha llegado.
Presentadora Kim Jang An: También, la reservación de boletos para la reunión de fans duro 10 minutos y el agotamiento de los boletos se ha convertido en el principal tema candente. Park Jung Min se reunió con el reportero de Dong-An Sports, Lee Jeong Yeon (para la entrevista).
Lee Jeong Yeon: Mucho gusto. El artista en solitario de SS501 Park Jung Min ha regresado. Por ahora ¿qué has estado haciendo?
Park Jung Min: Ahora que he regresado para mi solo, he estado realizando muchos preparativos. Viendo como regresaré como solista de un grupo, estaré mostrando muchas partes de mí como solista. Por eso, he estado tomando clases de canto, realizando reuniones de fans en Japón y hasta este punto, desarrollando mi imagen para presentarles a todos las muchas evoluciones que he obtenido para todos ustedes.
Lee: En SS01 siempre había 5 integrantes. Ahora que sólo son actividades como solista ¿hay mayor responsabilidad como resultado?
Park Jung Min: Durante las actividades de 5 integrantes, los otros integrantes son capaces de cubrir partes en donde a mí me falta y llenaban el vacío. Sin embargo como solista, tengo muchas situaciones en donde debo estar solo. Por lo tanto, en estas situaciones debo dar lo mejor de mí para todo. Generalmente, si hay 5 integrantes, diríamos, “Ya- ¡¡mostrémosles lo mejor que tenemos!!”, pero como debo estar solo, muchas cosas me han tomado desprevenido. En realidad no tengo alguna habilidad individual, excepto que mis dedos pueden hacer esto, este es mi talento individual, por lo tanto pienso, “ah Jung Min necesita trabajar muy duro, aún hay partes que requieren un poco más de preparación”.
Lee: ¿Puedes darnos un adelanto sobre el álbum como solista de Park Jung Min?
Park Jung Min: A pesar de que todos podrán ver la continuación de SS501, hasta este momento, hemos hecho música impresionante. Mientras que para esto creo que el concepto de ‘Not Alone’ tiene un sentimiento dominante general. Quiero guiar a alguien y estar siempre a su lado. Sin duda no estoy solo. Ese es el tipo de concepto y de letra. Personalmente, me gusta la música directa, y por eso que en esta ocasión habrá algunas partes en el coro que aumentan, tal como porciones de banda musical se ha incluido. Hay muchos aspectos del álbum que me dejan muchas preocupaciones, por lo tanto creo que debo seguir averiguando sobre como resultará el álbum.
Lee: Por favor dime cómo te has llevado con el resto de los integrantes.
Park Jung Min: Este año, Kyu Jong se estará preparando para su drama y película. Young Saeng también sacará a la venta su álbum como solista y está a la mitad de los preparativos. Cada uno de los integrantes ha tenido contacto con cada uno, uno por uno.
Lee: Las fans esperan muchas cosas, con respecto a la reunión de SS501 ¿esto es posible?
Park Jung Min: Creo que hay una buena posibilidad. En este momento aún está en una etapa de discusión, por lo tanto aún no podemos dar más detalles. Personalmente espero que en cualquier momento se tome una decisión, ¿por cuántos meses? ¿de qué fecha a qué fecha? Me gustaría tener aproximadamente dos meses de actividades.
Lee: ¿Puedes decir tus deseos para el año nuevo?
Park Jung Min: Este año, mi agenda de inicio a finales ya está llena. Esta agenda puede ser realizarse sin problemas y me permitirá cumplir mis deseos. Me gustaría juntar más salud y buen trabajo. Este año es el brote de mí destino, por lo tanto, este año pondré el 120% de mi capacidad y por encima de lo que hago. Este año, un golpe fuerte estallará. Por favor esperen el destino de este golpe fuerte.
Lee: Gracias por la plática de hoy.
Park Jung Min: En 2011, mi álbum como solista saldrá a la venta, así como mi drama y se ha planeado mis actividades en el extranjero, etc. mi deseo es que mis actividades continúen. Espero que todos tengan salud. Este año espero que mis deseos vayan en sincronización. De inicio hasta ahora, este Park Jung Min. Muchas gracias. por favor sena felices.
Créditos: Dong-A News Station + Traducción en inglés: Wonderrrgirl @
Love501.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Dijo hay planes y esta en conversacion wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dijo que young saen esta preparando su album ( y es que tienen una voz!!!!!) wiiiiiii
cada uno tiene un futuro muy productivo, que bien XDD
Re: Park Jung Min: dare un 120 % y REALIZARE un DRAMA
omo k genial gracias x la info
paulita star- Moderadoras de Club
- Signo chino :