Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arirang escoge a los 5 actores del año!
+5
annie
Kim Lin Sun
belisa
valetakara
tatixchan05
9 participantes
Página 1 de 1.
Hello Girls!!!
Aqui le traigo esta noticas de nuestros hermosos artista Hallyu!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede que ya estemos a mitad del primer mes del 2011 pero aun las diversas cadenas televisivas ( radicales o escritas) dedicadas a nuestros k-dramas y al hallyu en general siguen eligiendo a lo mejor del año que se nos fue
y en esta ocasion Arirang, la cadena mas grande a nivel mundial sobre nuestro k-world ha escogido a los que segun ellos fueron los 5 Actores del Año en Corea ….
quieres saber quienes fueron lo afortunados elegidos??
De antemano digo que como fan por años de años de Arirang siemrpe he tenido bastante fe en sus decisione spero no voy a negar que me sorprendio alguito ver sobretodo a 2 rostros .(yo los conosco hace poco pero son bien acertados en este tipo de TOPS!!)
Asi que aqui vamos con los elegidos, y primero con el reportaje que fue emitido hace unos dias :
Como vemos en el los escogidos fueron este top de lo mejor de lo mejor:
HYUN BIN
Hyun Bin y su efecto Joo Won han sido un verdadero suceso en Corea . Hyun Bin creo que no tiene mas que agradecer a su suerte por haberse topado con un papel como este que no solo lo ha puesto d enuevo en la maxima cresta de la popularidad sino que tambien demostro a sus detractores(que los tenia y muchos) que cuando se lo propone es un gran actor .
A puertas de ingresar al ejercito , Hyun Bin podria incluso darse el lujo de decir que asi estuviera dentro 3 o 4 años el publico ya jamas lo olvidaria, su interpretacion en Secret Garden le ha valido el cariño de todo el publico asi como el hecho de ser elegido el Actor del 2010! (Y es completamente cierto!!..aparte de que se va dejando dos peliculas, como les habia repotado antes, nos deja con este gran drama donde su interpretacion fue impecable!!)
OH JI HO
La sorpresa de la lista . Aunque a decir verdad seria media sorpresa xD porque aunque por estos lares el guapo actor no es muy conocido, casi silenciosamente el ha venido cosechando exito tras exito desde el 2009 hasta ahora … situacion que lo han posicionado como uno de los grandes actores del año que se nos fue .
Protagonziando exitos como Queen Of Housewives o la multipremiada Chuno(por la cual el tambien fue premiado con el Premio a la Excelencia en los KBS Drama Awards) asi como por su participacion en el exitoso variety Invisible Baseball Team , Oh Ji Ho ha cumplido todos los requisitos para ser mas que justamente considerado en esta lista .
WON BIN
Aqui en serio que si no tengo nada que comentar …. estuviera en el 1ro o en el 5to puesto , el siempre DEBE ESTAR en esta lista!es WON BIN! xD (la verdad concuerdo con ella!!..es won bin!!..jejej)
SONG JOONG KI
La otra gran sorpresa de la lista, con apenas 2 años de carrera Song Joong Ki tiene conquistada a toda Corea con su inmenso talento, belleza y carisma que lo han hecho que Song Joong Ki sea mas que solo el chico de moda en Corea sino en cambio sea considerado como uno de los Mejores Actores del Año. (la verdad me sorprendio verlo aqui, peor no hay que negar que su actuacion es buena, aparte de que eslindo!!..jejeje..=P)
Cosas como las que el ha conseguido en tan poco tiempo dudo que otro actor novato las haya conseguido : Rey de la publicidad, uno de los mejroes actores de la nueva generacion, un prometedor presentador … un verdadero multitalentos que toda Corea agredece.
SO JI SUB
Estaba por decir que esta era la gran sorpresa de la lista hasta que pense : ok, su ultimo drama pudo haberse ido en picada pero hablamos de So Ji Sub, uno de los actores mas queridos de Corea .
Haga lo que haga siempre estara en estas listas, no? … jajaja (ella tiene razon, es un actor supremammente querido!!, no me mato con su actuacion, peor igual superamuchos en cuestiones de fans!!)
Chicas, espero que les guste la noticia!!!...que dicen si les parece que ta bien la lista??..o le falta alguien??...juju..yo diria que mi hermosos Kim Bum!!..falta!!..juju..no es por que sea una superfan de el..PSD: Los comentarios en parentesisi son mios!!...
Fuente: Mundohallyu
Aqui le traigo esta noticas de nuestros hermosos artista Hallyu!!!
Puede que ya estemos a mitad del primer mes del 2011 pero aun las diversas cadenas televisivas ( radicales o escritas) dedicadas a nuestros k-dramas y al hallyu en general siguen eligiendo a lo mejor del año que se nos fue
y en esta ocasion Arirang, la cadena mas grande a nivel mundial sobre nuestro k-world ha escogido a los que segun ellos fueron los 5 Actores del Año en Corea ….
quieres saber quienes fueron lo afortunados elegidos??
De antemano digo que como fan por años de años de Arirang siemrpe he tenido bastante fe en sus decisione spero no voy a negar que me sorprendio alguito ver sobretodo a 2 rostros .(yo los conosco hace poco pero son bien acertados en este tipo de TOPS!!)
Asi que aqui vamos con los elegidos, y primero con el reportaje que fue emitido hace unos dias :
Como vemos en el los escogidos fueron este top de lo mejor de lo mejor:
HYUN BIN
Hyun Bin y su efecto Joo Won han sido un verdadero suceso en Corea . Hyun Bin creo que no tiene mas que agradecer a su suerte por haberse topado con un papel como este que no solo lo ha puesto d enuevo en la maxima cresta de la popularidad sino que tambien demostro a sus detractores(que los tenia y muchos) que cuando se lo propone es un gran actor .
A puertas de ingresar al ejercito , Hyun Bin podria incluso darse el lujo de decir que asi estuviera dentro 3 o 4 años el publico ya jamas lo olvidaria, su interpretacion en Secret Garden le ha valido el cariño de todo el publico asi como el hecho de ser elegido el Actor del 2010! (Y es completamente cierto!!..aparte de que se va dejando dos peliculas, como les habia repotado antes, nos deja con este gran drama donde su interpretacion fue impecable!!)
OH JI HO
La sorpresa de la lista . Aunque a decir verdad seria media sorpresa xD porque aunque por estos lares el guapo actor no es muy conocido, casi silenciosamente el ha venido cosechando exito tras exito desde el 2009 hasta ahora … situacion que lo han posicionado como uno de los grandes actores del año que se nos fue .
Protagonziando exitos como Queen Of Housewives o la multipremiada Chuno(por la cual el tambien fue premiado con el Premio a la Excelencia en los KBS Drama Awards) asi como por su participacion en el exitoso variety Invisible Baseball Team , Oh Ji Ho ha cumplido todos los requisitos para ser mas que justamente considerado en esta lista .
WON BIN
Aqui en serio que si no tengo nada que comentar …. estuviera en el 1ro o en el 5to puesto , el siempre DEBE ESTAR en esta lista!es WON BIN! xD (la verdad concuerdo con ella!!..es won bin!!..jejej)
SONG JOONG KI
La otra gran sorpresa de la lista, con apenas 2 años de carrera Song Joong Ki tiene conquistada a toda Corea con su inmenso talento, belleza y carisma que lo han hecho que Song Joong Ki sea mas que solo el chico de moda en Corea sino en cambio sea considerado como uno de los Mejores Actores del Año. (la verdad me sorprendio verlo aqui, peor no hay que negar que su actuacion es buena, aparte de que eslindo!!..jejeje..=P)
Cosas como las que el ha conseguido en tan poco tiempo dudo que otro actor novato las haya conseguido : Rey de la publicidad, uno de los mejroes actores de la nueva generacion, un prometedor presentador … un verdadero multitalentos que toda Corea agredece.
SO JI SUB
Estaba por decir que esta era la gran sorpresa de la lista hasta que pense : ok, su ultimo drama pudo haberse ido en picada pero hablamos de So Ji Sub, uno de los actores mas queridos de Corea .
Haga lo que haga siempre estara en estas listas, no? … jajaja (ella tiene razon, es un actor supremammente querido!!, no me mato con su actuacion, peor igual superamuchos en cuestiones de fans!!)
Chicas, espero que les guste la noticia!!!...que dicen si les parece que ta bien la lista??..o le falta alguien??...juju..yo diria que mi hermosos Kim Bum!!..falta!!..juju..no es por que sea una superfan de el..PSD: Los comentarios en parentesisi son mios!!...
Fuente: Mundohallyu
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
Re: Arirang escoge a los 5 actores del año!
me parece mui bien pero saben???? en esa lista falta... kim hyun joong o no??? jajaja bueno, yo digo
valetakara- Nivel 1
- Signo chino :
No me puedo quejar de la lista, sinceramente a mi me encanta Hyun Bin con detractores y todo, estoy de acuerdo que su personaje en Secret Garden es uno de los mejores que he visto, asi que yo feliz por el, Won Bin y So Ji Sub, son muy queridos y respetados asi que el hecho de estar en la lista no es muy extraño, y completando el grupo el bebe Song Joong Ki, es interesante su presencia en la lista, y tambien una responsabilidad, su papel en SungkyunKwan Sacandal lo puso a nivel actoral en la cresta de la ola, espero por sus proximos proyectos
... extrañare a hyun Bin cuando este cumpliendo su servicio militar
... extrañare a hyun Bin cuando este cumpliendo su servicio militar
belisa- Nivel 3
- Signo chino :
sisi es buenooo peroo prefieroo a wo bin estaaa para comerseloooo =3 hahaha
Kim Lin Sun- Nivel 2
- Signo chino :
y donde esta lee byun huyn??? haha pense que IRIS
habia sido muy popular digo todos los demas estan
aqui por los dramas que protagonizaron o en caso
de won bin por sus pelis solo el es el que creo que falta
habia sido muy popular digo todos los demas estan
aqui por los dramas que protagonizaron o en caso
de won bin por sus pelis solo el es el que creo que falta
Un miiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllooooooooonnnnnnnn de gracias por la info
Saludos
Saludos
Adni- Nivel 3
- Signo chino :
omo jajaja falto oppa kim hyun joong jajaja
ok nop me gusto la lista
ok nop me gusto la lista
paulita star- Moderadoras de Club
- Signo chino :
waaa!!! y kim hyun joong?
todas lo keremos en esa lista!!
faltaron mas oppas ahi ¬¬
todas lo keremos en esa lista!!
faltaron mas oppas ahi ¬¬
sakura-shokomilera- Moderadora General
- Signo chino :
jajaja...lo sabia muchas pelearon por Kim Hyun Joong!!..y otros oppas!!..a decir verdad este ranking fue a nivel actoral, la popularidad se tomo en cuenta, pero se jusgo mas el desempeño de sus papeles!!, y para ser un top 5, estoy totalmente de acuerdo!!..jejej
GRACIAS POR COMENTAR CHICAS!!
GRACIAS POR COMENTAR CHICAS!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
BUENO A MUCHO NO LOS CONOSCO PERO ME SORPRENDIO MUCHO VE A MI Song Joong Ki ME ALEGRA Q LO CONSIDEREN YA Q TALENTO TIENE SungkyunKwan Sacandal EN ESTE DRAMA SE DESTACO MUCHO HOY NO ESTUVIERON VARIOS Q HAN HECHO MUY BUENOS DRAMAS EN EL 2010 FELICIDADES Y GRACIAS POR LA INFO
tienes razon!!..cuando vi Soong joong ki, en el dorama, quede asi.. ...ya que alguein tan joven actura tambien!!..desde ahora lo seguire!!.,juju
Gracias por comentar!!
Gracias por comentar!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
Página 1 de 1.