Reloj Kawaii
Temas similares
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SORPRESAS DE ANIVERSARIO
+8
sakurako
Jhamyxita
maggie
mary600
gialy
Patukillo
dark108
regia1965
12 participantes
Página 1 de 1.
SORPRESAS DE ANIVERSARIO
Hola!!!!! Mañana es nuestro cumple, si, tuyo, mio, de aquel del de alla,, claro, porque todos somos parte de este maravilloso foro!!!
que sorpresas tendremos?
bueno para iniciar tendremos varios concursos.
Fotografía en varias categorias: Paisaje, Mascotas, Autoretrato, Divertida.
Juego de Roles. ¿quien ganará? descubre el escenario y empieza a imaginar.....
Juego Batalla de dados. lo mejor para divertirte y ser el campeón de los dados!!!
Trivia de Noticias de Asia. realmente sabes de asia? vamos a ver que tanto!!
Dibujos de anime y dorama. entra a cualquiera de estas dos categorias si eres un buen dibujante.... Demuestra tu talento !!
tambien hay un apartado para entrevistas.. quieres sabe algo de alguien? pues preguntaleeeeee como dice eugenio jajaja ya tenemos a algunas chicas que participaran contestando lo que ustedes quieran saber. asi que animense......... y si quieren saber de alguien, dejen aqui su mensaje y trataremos de que esa persona nos ayude contestando preguntas ok?
y claro no puede faltar la megafiesta del foro, esta se realizará durante todo el dia por las diferencias horarias de nuestros usuarios, que nadie se la pierda, desde los tranochadores que inicien hasta que el cuerpo aguante, No olvides vestirte guapísimio (as) y traer a tu pareja!! (no importa si se repite la pareja, no vamos a ser celosos ok? )
Los Admin anteriores tienen mucho que decir sobre lo que sufrieron hace un año jajajaja
pobrecitos, mucho trabajo que los mantuvo despiertos hasta la madrugada solo para darnos un lugar donde refugiarnos y ahora................ con mas de 4500 usuarios creo que podemos decir que fue todo un exito..... asi que oigamos sus historias!!!
En fin, esto es parte de lo que estaremos haciendo, por favor.. acompañanos. participa e invita a otros a participar en esto......
tal vez no te podamos dar grandes premios pues este mundo virtual no lo permite, pero creo que la satisfacción y el orgullo de participar con tu foro y tus amigos.... vale más que cualquier otra cosa.
Abrazos a todos, felicitense el dia de mañana 6 de enero Porque todos cumplimos el primer año juntos!!!!!!!!!!!!!! (que vengan muchos mas!)
estamos listos!!
que sorpresas tendremos?
bueno para iniciar tendremos varios concursos.
Fotografía en varias categorias: Paisaje, Mascotas, Autoretrato, Divertida.
Juego de Roles. ¿quien ganará? descubre el escenario y empieza a imaginar.....
Juego Batalla de dados. lo mejor para divertirte y ser el campeón de los dados!!!
Trivia de Noticias de Asia. realmente sabes de asia? vamos a ver que tanto!!
Dibujos de anime y dorama. entra a cualquiera de estas dos categorias si eres un buen dibujante.... Demuestra tu talento !!
tambien hay un apartado para entrevistas.. quieres sabe algo de alguien? pues preguntaleeeeee como dice eugenio jajaja ya tenemos a algunas chicas que participaran contestando lo que ustedes quieran saber. asi que animense......... y si quieren saber de alguien, dejen aqui su mensaje y trataremos de que esa persona nos ayude contestando preguntas ok?
y claro no puede faltar la megafiesta del foro, esta se realizará durante todo el dia por las diferencias horarias de nuestros usuarios, que nadie se la pierda, desde los tranochadores que inicien hasta que el cuerpo aguante, No olvides vestirte guapísimio (as) y traer a tu pareja!! (no importa si se repite la pareja, no vamos a ser celosos ok? )
Los Admin anteriores tienen mucho que decir sobre lo que sufrieron hace un año jajajaja
pobrecitos, mucho trabajo que los mantuvo despiertos hasta la madrugada solo para darnos un lugar donde refugiarnos y ahora................ con mas de 4500 usuarios creo que podemos decir que fue todo un exito..... asi que oigamos sus historias!!!
En fin, esto es parte de lo que estaremos haciendo, por favor.. acompañanos. participa e invita a otros a participar en esto......
tal vez no te podamos dar grandes premios pues este mundo virtual no lo permite, pero creo que la satisfacción y el orgullo de participar con tu foro y tus amigos.... vale más que cualquier otra cosa.
Abrazos a todos, felicitense el dia de mañana 6 de enero Porque todos cumplimos el primer año juntos!!!!!!!!!!!!!! (que vengan muchos mas!)
estamos listos!!
Última edición por regia1965 el Miér 19 Ene 2011, 9:17 am, editado 1 vez
Re: SORPRESAS DE ANIVERSARIO
:D intentare asistir no estoy seguro pero lo intentare ya q es dia de reyes.. =)
dark108- Nivel 1
- Signo chino :
Woaaa!!! Yo claramente asistiré!! Como me lo voy a perder... ^^
Tengo muchas ganas de participar en los concursos :D
Tengo muchas ganas de participar en los concursos :D
Patukillo- Moderadoras de Club
- Signo chino :
wii io atmbien komos ea estare asi me arrastren hahaa io vendre hhaha..el primer aniversario de nuestro forito q emocion!!!! ^^
gialy- Moderadora General
- Signo chino :
wiiii aniversario del foro que bien no me lo perdere por nada aqui estare juju rayos por que no soy preguntona jaja no se me ocurre a quien pedir preguntarle jajaja pero bueno no faltare ya que cumplimos un año de estar juntos ^^
mary600- Administrador
- Signo chino :
muchas gracias por su arduo trabajo me encanta el trabajo q realizan
pero regia lamentablemente no voy creo poder asistir asi q lo siento es q en mi casa hay un horario para utilizar la maquina y lamentablemente no creo participar pero no quiero dejar pasar la oportunidad para desearle feliz aniversario y gracias espero q la pasen muy feliz '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y voy a seguir trabajando para colocar mas noticias de nuestras estrella favoritas gracias y perdon¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero regia lamentablemente no voy creo poder asistir asi q lo siento es q en mi casa hay un horario para utilizar la maquina y lamentablemente no creo participar pero no quiero dejar pasar la oportunidad para desearle feliz aniversario y gracias espero q la pasen muy feliz '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y voy a seguir trabajando para colocar mas noticias de nuestras estrella favoritas gracias y perdon¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me lo pierdo por nada del mundo !! aki estare =)
wiiiii
cumplimos un añitooo siiiii
wiiiii
cumplimos un añitooo siiiii
Jhamyxita- Nivel 6
- Signo chino :
OMO Q GENIAL CLAOR Q ENTRO COME SEA PERO ENTRO XD
ESO DE LOS ROLES ME GUSTA JAJAJAJ
FELIZ YA SOLO MAÑAN Y TENDREMOS UNA AÑO DE ESTAR JUNTOS
ESO DE LOS ROLES ME GUSTA JAJAJAJ
FELIZ YA SOLO MAÑAN Y TENDREMOS UNA AÑO DE ESTAR JUNTOS
sakurako- Moderadoras de Club
- Signo chino :
Woah! 1 año, super rápido ... =) trataré de participar en las actividades xD
Pamela-Iride- Nivel 9
ohh!!..genial un año, muy chevere!!..felicitaciones!!..omedetoooooo!!!
Tambien tratere de participar!!
Tambien tratere de participar!!
tatixchan05- Nivel 7
- Signo chino :
Hey chicos y chicas los invito a pasar a las diferentes secciones de la zona de actividades de aniversario, realmente está entretenido, lee las historias de los admin, recordando lo que paso hace un año, preguntales todo lo que quieras saber en La entrevista con.. metete a los concursos y juegos, estamos a nada de empezar las batallas......... pero que estas esperando, este festejo y las actividades son para ti!!!!!!
animate
animate
Yo por razones que algunos conocen me cambie de casa y no tenia internet
y no pude estar y eso me apena muxo
ya que amo este lugar....
pero lo importante es que sigo y lo mas lin do que hay mas gente preciosa desde la fecha en que llegue y eso me hace feliz ya que conoci a mis hermanos y a mi adorada hija....
jeje me emocione...jejeje
y no pude estar y eso me apena muxo
ya que amo este lugar....
pero lo importante es que sigo y lo mas lin do que hay mas gente preciosa desde la fecha en que llegue y eso me hace feliz ya que conoci a mis hermanos y a mi adorada hija....
jeje me emocione...jejeje
Hinaichigo- Nivel 2
- Signo chino :
u.u la tistezaaa me invadeeeee mi casita mi segundo hogarrr ya un añoo ottokae no estuve presente pero este lugar ha crrecido muchoo
andrea medina- Nivel 7
- Signo chino :
Página 1 de 1.