Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù

+2
ChungHee
bea
6 participantes

Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù Empty Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù

Mensaje por bea Miér 05 Oct 2011, 8:54 am

Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A principios de este mes, varias celebridades incluyendo G.O y MIR de MBLAQ hicieron un viaje de voluntariado a Perú con MBC de 'El sueño de KOICA.

Mientras que la fabricación de ladrillos para el baño remodelado, Mir accidentalmente se golpeó con un pico y se lesionó la rodilla. Mir ya estaba trabajando con la espalda debilitada a causa de una cirugía que fue sometido por una hernia de disco vertebral, pero a pesar de su condición, Mir continuó sus actividades de voluntariado con una sonrisa, ganando elogios de los del lugar.

Mir explicó: "En un principio, era Joon-hyung, quien recibió una oferta de casting para la serie, pero yo quería ser voluntario tan mal que me pregunté si podía ir a su lugar ... El personal de producción me preguntó si yo era capaz de ir con mi debil espalda pero les dije que yo podía hacer todo, y fui capaz de llegar. Por eso, debo poner más esfuerzo en el voluntariado ".

También declaró, "Cuando llegamos a las inspecciones sobre el terreno para la escuela, el director nos hizo unos huevos cocidos y papas. El dijo que se trataba de alimentos que los niños aquí no lo comen muy seguido. Me conmovió su gesto amable y han estado tratando de hacerlo lo mejor posible. "

Las celebridades en este programa han estado trabajando incansablemente en la remodelación de un baño de la escuela primaria durante los últimos 8 días. A pesar de tener que cargar objetos pesados ​​de ida y vuelta alrededor de la colina, que ha estado tomando la iniciativa y dar un buen ejemplo para otros voluntarios.

Fuente :Source + Photos: Mydaily via Nate
Creditos: allkpop / Absolutemblaq
Traduccion al español : MPF Cusco

esta noticia me la hizo leer lesly♥️^^ jejejejejejejeje m003 m003 m003 m003 m003 m003 m003

bea
Nivel 4
Nivel 4

Signo chino : Perro

Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù Empty Re: Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù

Mensaje por ChungHee Miér 05 Oct 2011, 9:12 am

Ommo!! Mi Miirrr!!! Pobreesiiitooooo!!! ToT Pobresiiiitooooooo!! Comooo le debiooo doler su rodillitaaa!! ToT
ToT Ok ok me calmare x3 Pobree mi mir! es tan bondadosoo y le pasan cosas malas u.u
ChungHee
ChungHee
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Búfalo

Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù Empty Re: Mir de MBLAQ sufre una lesion mientras hacia voluntariado en Perù

Mensaje por bea Miér 05 Oct 2011, 9:40 am

pero jijijijijijji!! no fue para tanto o no??jejejejejejeje!!!!
es tan bueno!1 que me conmovio mucho!!!!!!

bea
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por negrita41 Miér 05 Oct 2011, 1:04 pm

me llama la atencion que viajaran tan lejos por esta noble causa,habla muy bien de ellos como personas aparte de su vida como idolos de kpop,me encanto la noticia gracias por compartirla con nosotros,besitos bye bye MARAVILLA
negrita41
negrita41
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por melichan Sáb 08 Oct 2011, 1:44 pm

Ahhhh Que Liindo MIR >.< es tan Amable Y Genial ^^ que Buen gesto de su parte Y G.O m204
Ahhhhhhhhh probe de el y es tan Bueno por que le pasa eso pero que bueno que el siguio ^^ Aniimo Mir <3<3
m040 m040 m040 m040
GRACIAS BEA POR LA INFO :)
melichan
melichan
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Tigre

Mensaje por karizeejun Sáb 08 Oct 2011, 3:43 pm

aaaay que tierno!!!
karizeejun
karizeejun
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por choy je su Sáb 08 Oct 2011, 4:50 pm

hay probre de mir pero mir estaba haciendo cosas nuevas pero mejor que no siguiera por a salud pero el un buen asiaatico sexy jejej meli me mira de mala formita .

pero el demostro uqe podia y lo hiso a si que vamos vamos mir yo se que tu puedes pero pero g.o tu tambie asi que animo a los bellos mblaq

MIR & GO

choy je su
choy je su
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado