Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!!

+13
wishesify
blomafi
ChungHee
cLaUpAtO
regia1965
mary600
kathalinaL
guang-ji-woo
hana
Gaby-doramas
jandi_95
bea
allehandeulla
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 Empty Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!!

Mensaje por allehandeulla Mar 09 Ago 2011, 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para quien no recuerde de que trata esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gente es hora!!! Audiciones abiertas!!!
Para poder audicionar favor de llenar el siguiente formanto…

Nombre:
Personaje al que audicionaran:
Porque deberíamos elegirte para este personaje:
Algo mas que quieran agregar:

Los productores: Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Min Hyun Ah, y una servidora allehandeulla les agradecen su audición, cuando tengamos los resultados nosotros se los haremos saber!!!
Suerte Terricolas… >3< !!!

Última edición por allehandeulla el Mar 09 Ago 2011, 11:16 pm, editado 2 veces
allehandeulla
allehandeulla
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Jabalí

Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 Empty Re: Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!!

Mensaje por cLaUpAtO Miér 10 Ago 2011, 1:13 am

allehandeulla escribió:
cLaUpAtO escribió:Mmm...bueno..no sé porqué..pero me identifico más con dos de los personajes masculinos...mmm....ni para audicionar para los papales q me gustaron y de los cuales me sentí identificada..porq ni poniéndome bigote me saldría la voz de hombre U_U..ni modo...suerte para la próxima para mi xDDD

jajaj Pato si quieres audiconar! audicionaa
no hay probema por los personajes...
en fin esos no son los unico por eso
ya cada quien tendra el personaje que elija!
jaja no te preocupees!!!

bueno...déjame ver entonces :D
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Signo chino : Búfalo

Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!! - Página 2 Empty Re: Audiciones para la POLILLA ASESINA abiertas!!!

Mensaje por cLaUpAtO Miér 10 Ago 2011, 1:24 am

Nombre: Claudia Patricia

Pais: Del país del chile y el nopal, de la bandera tricolor-verde blanco y rojo) y del único país cuya gente maneja el albur (doble sentido) como pan de todos los días...o sea de México

Personaje al que audicionarán: La que entra rápidamente pone una pata encima de tal bicho y ahí queda... estoy como guanj...no sé si ese papel existe... si no...mmm... la psicologa que ayuda a superar el susto...si tampoco existe...entonces quiero ser el papá xDDD

Porque deberíamos elegirte para este personaje: me gustaria ser la q pone la pata encima de la polilla y la mata.....es q soy genial matando bichos y roedores..no me da miedo en absoluto...y normalmente asi soy en la vida...jajaja..alquien asustado por algo..un bicho..y yo...simplemnet digo "compermisito" y zas!!...ahi queda el bicho muerto...quitándole el encanto a todo...jajaja...puedo ser esencial para el desenlace e la peli..jajajaja.

O puedo ser la psicologa...soy buena dando consejos...apoyando...escuchando... y animando a las personas...me gusta ayudarlas en esos aspectos y tengo experiencia en ello.

O ..puedo ser el papá... por q de cierta manera me identifiqé con él...jajaja...esa hubiera sido mi primer reacción...son genial en una situación de crisis decir una cosa y tener una reacción de semejante naturaleza...jajajaja

CoMO VEN SOY MULTIFACETICA..por eso creo q puedo ser un gran elemento y espero me elijan para alguno m054
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por blomafi Miér 10 Ago 2011, 8:54 am

Nombre: Fiorella Maira
Pais: Peru!!!!!
Personaje al que audicionaran: Una loca amiga que es aficionada a la muerte y todo lo que sea friki
Porque deberíamos elegirte para este personaje:
Porque la oscuridad y temas relacionados a ello se me dan como anillo al dedo, me gusta mucho sobre fantasmas, la muerte, la oscuridad.... aaaaaaa looooooo amoooooooooooooooooooooo
Algo mas que quieran agregar:
puedo ser loca y deivertida, pero a pesar de ello puedo observar y sacar conclusiones y observar analiticamente, pueda que no te diga, pero con una sola mirada, ya se como eres ... misteriosa al extremao, y la verdad nunca sabras quien soy... ya que realmente nunca muestro mi verdadero ser!!

si no me dan ese personaje me dan el de la polilla puedo ser macabra al extremo... creo que soy psicopata ¬¬

Última edición por blomafi el Miér 10 Ago 2011, 9:07 am, editado 1 vez
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Signo chino : Mono

http://desvariandoconblomafi.blogspot.com/

Mensaje por bea Miér 10 Ago 2011, 8:57 am

ME PARECE O SOY LA UNICA QUE QUIERE SER LA POLILLA???? m048

bea
Nivel 4
Nivel 4

Signo chino : Perro

Mensaje por wishesify Miér 10 Ago 2011, 2:02 pm

aki voy yo jeje

Nombre: lluvia esmeralda
pais: mexico (me encanto la descripcion de los albures de omma jajaja)
personaje en el que audicionara: el de la otra amiga loca y desviada, que es pervertida y le encanta el yaoi y es alburera y en todo encuentra doble sentido, bueno solo lo dejare en la amiga rara jaja
por que deberiamos elegirte para este personaje: por que eso se me da bien facil, ser la amiga desviada y pervertida jajaja, y de encontrar el doble sentido ni se diga, ah y claro tambien soy exagerada, y gritona jaja y emm pervertida jeje, o.k, lo ultimo hagan como k no lo dije.
algo mas que quiera agregar: bueno no se si exista ese personaje jeje, pero seria bueno, bueno eso pienso yo jajaja, espero y me escojan para participar en la pelicula, y si no existe ese personaje, pues no importa, me dan otro jeje, cual es el problema jaja, sufro de bipolaridad jajaja.

Un saludo alle!!!! y muy buena idea!!!!
wishesify
wishesify
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por hana Miér 10 Ago 2011, 7:37 pm

jjajajajaja no pude evitar pasrme por aki y reirme jajajaj
todos estmos bien lokitos m052 en nuestra audiciones ajajja
q queremos hacer cualquier lokura q se nos venga m091
a la mente jejejej me encantaron las audiciones de
m087 todos muy geniales
hana
hana
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Rata

Mensaje por Tati Mitsui Miér 10 Ago 2011, 7:56 pm

Nombre: Graciela
Pais:México
Personaje al que audicionaran:Pués sólo se me ocure el de la mamá
Porque deberíamos elegirte para este personaje:Al igual que Regia, también creo tener la edad para ser la mamá de Alle m187
Algo mas que quieran agregar: Me parece muy divertido participar en un proyecto tan loco, aunque nunca lo he hecho, así que estoy un poco nerviosa, he he m048 Si no se puede el de mamá, cualquier papel está bién.

Tati Mitsui
Tati Mitsui
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por regia1965 Jue 11 Ago 2011, 8:19 pm

jijijijij tienen muchas mamás para escoger, que bien,, a ver cuando ponen la lista de los escogidos para el elenco, a todos mucha suerte y que la diversion siempre vaya por delante...

regia1965
regia1965
Administrador
Administrador

Signo chino : Serpiente

https://www.facebook.com/regia.ruth

Mensaje por Gaby-doramas Jue 11 Ago 2011, 9:23 pm

Siii wiii

Ya quiero saber en que quede
o sere mmmmm la persona que hace
efectos especiales? jijiji
Gaby-doramas
Gaby-doramas
Moderadora General
Moderadora General

Signo chino : Cabra

https://www.facebook.com/FCKimBummie

Mensaje por allehandeulla Jue 11 Ago 2011, 10:54 pm

Chicos y chicas...
Gracias por presentarse!!! pronto les traere
la lista del elenco... incluyendo unos personajes sorpesa
que nadie se esperaba!!! gracias a todos por su ayudaa!!!
allehandeulla
allehandeulla
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por melichan Jue 11 Ago 2011, 10:56 pm

oh alle que geniial wiii reuniste a lOs persOnajes perO lastiima ya nO pude entrar TwT sera para la prOxiima
m040 m040
animO alle con tu PELICULA SERA GENNIIAL
melichan
melichan
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Tigre

Mensaje por cLaUpAtO Jue 11 Ago 2011, 11:11 pm

oooooooook!!!
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por bea Vie 12 Ago 2011, 11:52 am

quiero saber si sere la polilla!! jujuju

bea
Nivel 4
Nivel 4

Signo chino : Perro

Mensaje por cLaUpAtO Vie 12 Ago 2011, 2:52 pm

y yo saber si me darán el papel de la q le pone el pie encima y le quita el encanto a todo....jejejejejejeje
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por allehandeulla Vie 12 Ago 2011, 3:11 pm

cLaUpAtO escribió:y yo saber si me darán el papel de la q le pone el pie encima y le quita el encanto a todo....jejejejejejeje
jajajaja Pato seras la heroina de la peliiculaa jajaja ya vermoos el martes de la proxima semana les traigo los resultados!
allehandeulla
allehandeulla
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por Min hyun-ah Vie 12 Ago 2011, 3:35 pm

WoooooWooooooooo!!
Que genial van las audiciones! hahaha
todos lo están haciendo genial! :p
Solo me paso a dar ánimos! >.<
FIGHTING! :D
Min hyun-ah
Min hyun-ah
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por wishesify Vie 12 Ago 2011, 5:46 pm

WOW esperando impacientemente
si me tocara aparecer en la pelicula jajaja
espero y si jajaja
wishesify
wishesify
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por cLaUpAtO Sáb 13 Ago 2011, 10:13 am

jajaja..okk!!
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por pÊkñ gÂllÊtiitHa Sáb 13 Ago 2011, 10:54 pm

JAjajajajajajajaja xDDXDXDxD
perDOn perdOn perdOn perdOn
nO pude el llegar a las audiiciones por la escuela.. perO
xDxDxD JAjajajaj aiigoo... alle.. xDXD
Siii hiciste las audiiciOnes xDxD
y sabes no me rio por las uadiciones o la pelicula,
no, para nada. Sii no, me riio porke ahOra ke sea
un exiito la "pelicula de la polilla asesina"
nO dudO ke dentrO de pOko vayas a hacer la de
"jurassic park el musiikal " xDxD Los dinOsauriios bailandO jajaja
Omo!!! O.o!! thambien thienes ke hacer la de
"El laberinto del fauno con lo iguana tomando jugo de guaba"
O algo asiii xD >.< perdona si no dije bien el titulO perO eske
nO lo rekuerdO muuy biiien xDxD
AAiigoo.. ke emOciion pOr la peliicula!!!
VamOS chiikas!!!
!!!FIGTHING!!!
sera todo un exiitO ;D ;D
m088 m088 m088 m088 m088

Jajajaja sigo kon los dinosaurios bailarines xDDD

m146 m146 m146 m146 m146
pÊkñ gÂllÊtiitHa
pÊkñ gÂllÊtiitHa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por allehandeulla Dom 14 Ago 2011, 3:59 pm

cLaUpAtO escribió:Nombre: Claudia Patricia

Pais: Del país del chile y el nopal, de la bandera tricolor-verde blanco y rojo) y del único país cuya gente maneja el albur (doble sentido) como pan de todos los días...o sea de México

Personaje al que audicionarán: La que entra rápidamente pone una pata encima de tal bicho y ahí queda... estoy como guanj...no sé si ese papel existe... si no...mmm... la psicologa que ayuda a superar el susto...si tampoco existe...entonces quiero ser el papá xDDD

Porque deberíamos elegirte para este personaje: me gustaria ser la q pone la pata encima de la polilla y la mata.....es q soy genial matando bichos y roedores..no me da miedo en absoluto...y normalmente asi soy en la vida...jajaja..alquien asustado por algo..un bicho..y yo...simplemnet digo "compermisito" y zas!!...ahi queda el bicho muerto...quitándole el encanto a todo...jajaja...puedo ser esencial para el desenlace e la peli..jajajaja.

O puedo ser la psicologa...soy buena dando consejos...apoyando...escuchando... y animando a las personas...me gusta ayudarlas en esos aspectos y tengo experiencia en ello.

O ..puedo ser el papá... por q de cierta manera me identifiqé con él...jajaja...esa hubiera sido mi primer reacción...son genial en una situación de crisis decir una cosa y tener una reacción de semejante naturaleza...jajajaja

CoMO VEN SOY MULTIFACETICA..por eso creo q puedo ser un gran elemento y espero me elijan para alguno m054
pff... no juegues patoooo!!! me acabo de dar cuenta de loqe pusiste en "País"... me encanto la descripcion eso de la tierra del chile y el nopal, la bandera tricolor (que porcierto ya se acercan los festejos patrios... lo que quiere decir, baile, ensayo, baile, ensayo, baile, ensayo, y mas BAILE) y luego lo de los albures!!! pfff... pero que se le puede hacer asi somos los mexicanoos... me incluyo n eso de qu manejamos los albures como el pan de cada dia!!! jajajajaja... pueden creer que hasta hace 4 iutos me di cuenta de eso??
allehandeulla
allehandeulla
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por cLaUpAtO Lun 15 Ago 2011, 9:30 am

allehandeulla escribió:
cLaUpAtO escribió:Nombre: Claudia Patricia

pff... no juegues patoooo!!! me acabo de dar cuenta de loqe pusiste en "País"... me encanto la descripcion eso de la tierra del chile y el nopal, la bandera tricolor (que porcierto ya se acercan los festejos patrios... lo que quiere decir, baile, ensayo, baile, ensayo, baile, ensayo, y mas BAILE) y luego lo de los albures!!! pfff... pero que se le puede hacer asi somos los mexicanoos... me incluyo n eso de qu manejamos los albures como el pan de cada dia!!! jajajajaja... pueden creer que hasta hace 4 iutos me di cuenta de eso??

jajajaja...seeee...es que ps todito es verdad...jejejejejeje
y oops!!...si q estaras atareada para los festejos patrios..fighting!!
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por blomafi Lun 15 Ago 2011, 3:10 pm

yooooooooooooo quiero saber los resultados si no pego..... ajjaj no... pero ya quisiera... noooooooo no soy violenta....

jajaj no me hagan caso espero que valla bien
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

http://desvariandoconblomafi.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2