Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas

+38
Tati Mitsui
Patukillo
yesitha
choy je su
Cherry Warhol
sakura-shokomilera
Stefychan
*Mika
paulita star
Ladymoon★
gialy
melichan
Viico
Luna2930
negrita41
Mirugami
Noa ♥
Hyo Shin
sakurako
Song Hyorin
Gaby-doramas
bea
lis7
mary600
jandi_95
hana
Min hyun-ah
BLN (^,^)
*hizumi
pÊkñ gÂllÊtiitHa
kiss_sweet
wishesify
lee sang jin
blomafi
Shin Mi Ki
Yoona ~
regia1965
cLaUpAtO
42 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 Empty EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas

Mensaje por cLaUpAtO Mar 09 Ago 2011, 1:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo el foro!!

Aunque sabemos que la carga del foro depende de la rapidez de la conexión con que cada uno de nosotros cuente. Y tratando de dar gusto a todos y, al mismo tiempo lo benéfico para el foro se ha decidido que la firmas tendrán un nuevo tamaño, TAMAÑO QUE AHORA FORMA PARTE DE LAS REGLAS DEL FORO.

Cuando se habla de el tamaño total se hace referencia a todo lo que ustedes ponen como firma, esto incluye las imágenes de todo tipo, emoticones y/o texto: TODO LO QUE COLOQUEN

A) Si pondrán imágenes JPG o PNG el tamaño total de la firma será de 420x280. Así que tú decides si pones iágenes nadamás o imágenes y texto.
Quedando así:

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 420x280

B) EN caso de usar imágenes gifs entonces el tamaño total de la firma se reducirá a la mitad del tamaño anterior, es decir, 420 x 140.
De igual forma si quieres tu firma con una imagen GIf y una imagen PNG o JPG...éste será el mismo tamaño: 420x140
Quedando el tamaño máximo así:

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 420x140

Estos serían los tamaños máximos..cada quien sabe como distribuir y hacer sus imágenes, de tal manera que al final, el total de su firma no sobrepase tales medidas

Si bien es cierto que entre imagen e imagen se genera un espacio que hace ver un poco más grande la firma, tal espacio es natural, los espacios que NO se aceptarán son los que les des tú con el ENTER.

Estamos concientes del gusto que todos tenemos por las firmas, pero al mismo tiempo debemos ver y tomar las mejores decisiones para el bienestar del foro.

POR FAVOR Ayúdennos a que esta tarea sea más fácil. Cada uno vaya adecuando su firma al nuevo tamaño. Estoy segura que no faltará el ingenio de muchos de ustedes que harán lucir unas firmas geniales en el espacio que tenemos designado para la firma.

DE IGUAL FORMA SE PIDE QUE RESPETEN EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES DE LOS AVATARES:su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB. (esta claración se encuentra en la parte del perfil donde cambiamos el avatar).

En los avatares no hay más regla que la del tamaño...ahi pueden usar el tipo de imagen que deseen (GIF, PNG o JPG)...siempre y cuando RESPETEN EL TAMAÑO 150x200 píxeles.

POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE SE DEDICAN AL DISEÑO DE FIRMAS Y AVATARES DENTRO DE CADA UNO DE SUS GRUPOS/CLUBS, Tengan presente los tamaños de avatares y firmas que darán sus miembros, para que éstos NO tengan problema alguno, y, además sí puedan portar tales imágenes.

Si ya leíste este mensaje agradecería que dejaras un comentario al respecto o, con simplemente escribe "Leído" o "Enterad@" para que nosotros sepamos que el mensaje a llegado a ti....GRACIAS!!!

SI NO SABES COMO EMPEQUEÑECER TUS FIRMAS..PIDE AYUDA AQUÍ:
http://www.asialatinosfs.com/t11902-help-no-sabes-como-achicar-tu-firma-haz-clik-aqui

Última edición por cLaUpAtO el Lun 29 Ago 2011, 3:40 pm, editado 7 veces
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Signo chino : Búfalo

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 Empty Re: EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas

Mensaje por negrita41 Miér 10 Ago 2011, 4:51 pm

entendido amiga m033 achicare las firmitas m012
negrita41
negrita41
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 Empty Re: EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas

Mensaje por cLaUpAtO Miér 10 Ago 2011, 5:32 pm

Noa ♥ escribió:Leido y enterado.

Yo solo querría hacer una petición, puedes dejar este mensaje como algo perpetuo? así las nuevas integrantes podrán saber lo que deben acer y las que velemos por el cumplimiento de la regla podremos enviarlas aki para que se informen bien! XD

Gracias cielo! XD

DEspués de una semana o unos 10 días pasaré un post a la zona de BIENVENIDOS con el nombre de REGLA SOBRE FIRMAS Y AVATARES.... ai estará disponible a primera vista para cuando los nuevos integrantes entren ;D

No lo podemos dejar como anuncio global todo el tiempo, porq estos los usamos paa cuestiones de emergencia y en situaciones específicas-

Gracias por tu preocupación.
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por Luna2930 Miér 10 Ago 2011, 5:36 pm

ok Leido y entendido hare mas peque mis firmas
Luna2930
Luna2930
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Cabra

Mensaje por Hyo Shin Miér 10 Ago 2011, 6:44 pm

a ok clau gracias yo anotare!!!!
Hyo Shin
Hyo Shin
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Mono

Mensaje por Viico Miér 10 Ago 2011, 7:39 pm

ok enterada kreo k tndre k modificar
firmaz para mi club m048 xk tenemoz d todoz
colorez y tamañoz lol en fin a trabajar ze a dicho m102
Viico
Viico
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Serpiente

http://WWW.EDITIONSFORYOUSITE.BLOGSPOT.COM

Mensaje por melichan Miér 10 Ago 2011, 9:16 pm

oh entendido clau yo tambiien tengO un problema igual que galle no se como achiicar miis fiirmas quiien me ayuda TwT
melichan
melichan
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Tigre

Mensaje por Gaby-doramas Miér 10 Ago 2011, 9:35 pm

Mi pekezita no problem
mandame las firmas por MP que quieres que se hagan
mas chicas y yo las modifico ^^
Gaby-doramas
Gaby-doramas
Moderadora General
Moderadora General

https://www.facebook.com/FCKimBummie

Mensaje por gialy Miér 10 Ago 2011, 9:42 pm

oks entendido!
hare firmas deakuerdo a las reglas!
anotado!
gialy
gialy
Moderadora General
Moderadora General

Mensaje por melichan Miér 10 Ago 2011, 10:00 pm

Gaby-doramas escribió:Mi pekezita no problem
mandame las firmas por MP que quieres que se hagan
mas chicas y yo las modifico ^^
okkii ahOriita te las mandO ahooriita okii
melichan
melichan
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Tigre

Mensaje por Noa ♥ Jue 11 Ago 2011, 5:22 am

cLaUpAtO escribió:

Yo solo querría hacer una petición, puedes dejar este mensaje como algo perpetuo? así las nuevas integrantes podrán saber lo que deben acer y las que velemos por el cumplimiento de la regla podremos enviarlas aki para que se informen bien! XD

Gracias cielo! XD

DEspués de una semana o unos 10 días pasaré un post a la zona de BIENVENIDOS con el nombre de REGLA SOBRE FIRMAS Y AVATARES.... ai estará disponible a primera vista para cuando los nuevos integrantes entren ;D

No lo podemos dejar como anuncio global todo el tiempo, porq estos los usamos paa cuestiones de emergencia y en situaciones específicas-

Sisi a eso me refería que las pusieras para que las pudieran leer todo el mundo y la zona de bienvenida es un sitio perfecto! XD
Noa ♥
Noa ♥
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cLaUpAtO Jue 11 Ago 2011, 9:09 am

Noa ♥ escribió:
cLaUpAtO escribió:

Gracias cielo! XD

Sisi a eso me refería que las pusieras para que las pudieran leer todo el mundo y la zona de bienvenida es un sitio perfecto! XD

okis Noa^^
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por Ladymoon★ Jue 11 Ago 2011, 5:02 pm

OH entenduidiooooo ya mismo cambio las firmitass Fighting!! todo para la mejora del foro

Ladymoon★
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por paulita star Jue 11 Ago 2011, 5:27 pm

okk entendidoooooooooooooooooo
paulita star
paulita star
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por *Mika Jue 11 Ago 2011, 8:18 pm

aaaa ok io are mi esfuerzo
*Mika
*Mika
Nivel 3
Nivel 3

Signo chino : Jabalí

Mensaje por Stefychan Jue 11 Ago 2011, 11:14 pm

Leído y entendido todo!
Me parece bien :)

Muchas gracias ^^

Saludos!
Stefychan
Stefychan
Nivel 2
Nivel 2

Signo chino : Rata

http://www.twitter.com/StefyQuirama

Mensaje por sakura-shokomilera Vie 12 Ago 2011, 11:42 am

aigoo.... bueno ya quite dos firmitas
pero tengo que editar esta todavia no??
waaa!! que dolor T.T bueno todo sea por el forito
y yo ayudo en lo que sea por el
m016
sakura-shokomilera
sakura-shokomilera
Moderadora General
Moderadora General

Mensaje por cLaUpAtO Sáb 13 Ago 2011, 3:30 pm

Ya HAN ADECUADO SUS FIRMAS????
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por *Mika Sáb 13 Ago 2011, 3:52 pm

ok areun gran esfuerzo
*Mika
*Mika
Nivel 3
Nivel 3

Signo chino : Jabalí

Mensaje por regia1965 Sáb 13 Ago 2011, 10:40 pm

Bueno, como dice pato, es hora de adecuar las firmas chicas, por favor, es por el bien del foro,, pronto se dará la fecha limite para que compongan sus firmas, si no saben como hay muchas chicas que pueden ayudarles. dejaremos un tema para que quien no sepa hacerlo pida ayuda y la reciba.

pero si es muy importante que el foro se mantenga siempre con buena velocidad para que podamos ver todos los temas más facilmente y podamos navegar todas mucho mejor.

De una vez les comentamos, que pasado el plazo para corregir las firmas, si sus firmas siguen sobrepasando las medidas acordadas... tendremos que quitarselas desde nuestro panel.
Porque la otra opcion drástica seria seguir sin firmas como estuvimos por esa semana.. ustedes opinen.
regia1965
regia1965
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/regia.ruth

Mensaje por Cherry Warhol Dom 14 Ago 2011, 1:08 am

super leido clau ;D *depues de una semana pero leido xDDD* ahorita modifico mis imagenes ;D

Cherry Warhol
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Perro
Localización : Planeta Tierra // Aterrizada en la Realidad (Creo xD)

Mensaje por choy je su Lun 15 Ago 2011, 12:39 am

oki entendido
choy je su
choy je su
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por choy je su Lun 15 Ago 2011, 1:10 am

ejeej ola clau la firma tienen que hacer ais o no esuq em enrede o tiene que hacerse par hacia los aldo como entre ese cuadradop

a qui esta

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 25q6w03
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/25q6w03.jpg

es asi o no o la fimrma tiene que estar como adentro de ese cuadro
choy je su
choy je su
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por cLaUpAtO Lun 15 Ago 2011, 9:25 am

choy je su escribió:ejeej ola clau la firma tienen que hacer ais o no esuq em enrede o tiene que hacerse par hacia los aldo como entre ese cuadradop

a qui esta

EL TAMAÑO TOTAL REGLAMENTARIO para las firmas - Página 3 25q6w03
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/25q6w03.jpg

es asi o no o la fimrma tiene que estar como adentro de ese cuadro

perdona q no puedo responderte en etse momento...estoy en el trabajo y las imágenes están bloqeadas..llegando a casa respondo tu pregunta :D
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Mensaje por choy je su Lun 15 Ago 2011, 5:18 pm

oki clau jejeje
choy je su
choy je su
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por negrita41 Mar 16 Ago 2011, 2:57 pm

clau yo preferi borrar las mias m003 y esperar por nuevas m033 yo no tengo problemas con el computador pero entiendo de que algunas chicas si los tienen,asi que estoy pidiendo firmas mas pequeñas m105 besitos bye bye
negrita41
negrita41
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente