Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!???

+3
cLaUpAtO
Kim Yai Ni
wishesify
7 participantes

JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? Empty JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!???

Mensaje por wishesify Lun 08 Ago 2011, 2:20 pm

Pues si hallyus en japon se hizo una marcha anti,
increible no?
nosotros aca haciendo marchas y todo el royo,
y ellos que no lo quieren,
kien les entienden
marcharon mas de 2000 japoneses
la protesta duro al parecer una hora, en donde cantaron juntos
el himno nacional, ondearon la bandera nacional, e incluso gritaban
que viva el emperador!, lo que indica que esto fue organizado por
miembros conservadores y de la derecha. Otra protesta esta hecha
para el 21 de agosto.
Y esque este sentimiento "anti-hallyu" crecio cuando el actor Sousuke
Takaoka, fuera despedido de su compañia Fuji Tv, por los comentarios
que haria en su cuenta de twitter:

“Solía estar en deuda con Fuji TV en el pasado, pero ahora tengo sospechas de que en realidad pueda ser una cadena coreana” y “Me pregunto en qué país estoy”

Sin esconder lo que sentía, dijo, “Me ofende” y “Si aparece algo relacionado con Corea en la televisión, simplemente la apago”

Y explicó, “Me molesta porque siento que me están lavando el
cerebro. Ya que estamos en Japón me gustaría ver programas japoneses. Me
da miedo cada vez que escucho la palabra ‘Hallyu’”

Todo dio mas de que hablar cuando varias personas estaban de acuerdo con su comentario y decian entender su sentir, y por supuesto los coreanos no hicieron esperar las respuestas donde escribian “Los dramas coreanos se exportan y se emiten por decisión de las
compañías de tv japonesas y los productores de dramas, pero es una pena
ver a gente culpando a Corea”, “Estoy decepcionado de que un actor que
ha interpretado a un inmigrante coreo-japonés diga algo así”
y “¿No
piensan en los dramas japoneses que están siendo emitidos en Corea?
¿Acaso también se enfadan porque las series americanas se emitan allí?”

Pues que gran lio verdad, en mi opinion, las personas bueno mas bien los artistas, deberian de cuidar mucho lo que hablan, y pues con eso de que entre corea y japon han tenido sus roces, pues solo el tiempo lo dira y haber que pasa, por que esto si se ve algo duro en mi opinion.

Aaqui les dejo unos videos de la marcha.

fuentes: soompi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si es destino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se tomaron tal cual escritas los twitters o comentarios que se hicieron al respecto.
wishesify
wishesify
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? Empty Re: JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!???

Mensaje por Kim Yai Ni Lun 08 Ago 2011, 4:06 pm

OMG!!

es lo unico que pude decir...sobretodo mi cara fue esta O.O al leer el nombre de sousuke takaoka..yo lo adoro o adoraba...siempre desde crows entre otras pelis y dramas..como una estrella como el puede decir eso en un medio abierto como la red

como puede echar la culpa de algo a un pais ..cuando lo que se emite en la tv es decision del propio..me parece algo realmente horribleee
Kim Yai Ni
Kim Yai Ni
Moderadora General
Moderadora General

Signo chino : Cabra

http://www.fotolog.com/yaizika_15  // facebook

JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!??? Empty Re: JAPON HACE MARCHA ANTI-HALLYU!!!!???

Mensaje por cLaUpAtO Lun 08 Ago 2011, 4:15 pm

O_O

bueno..hay personas muy nacionalistas..pero no comprendo el enojo,... en el caso del dichoso artista... mm...sient q su actitud es de inseguridad..dgio..Japón esta lleno de gente talentosa,..no sé porq sienten la amenaza..y su actitud mas q nacionalista se siente hasta racista U_U

en fin ¬¬

Gracias por la info!!
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Signo chino : Búfalo

Mensaje por tatixchan05 Mar 09 Ago 2011, 10:34 am

es una situacion dificil, ya que los japoneses atraez de la historia han sufrido de invasiones culturales, y es un sentimiento muy comun en japon, ser tan nacionalistas y amor por su patria, y yo creo q lo uniko que ellos quieren hacer es precisamente eso evitar la invasion por la ola coreana Hallyu.
Puede que no sea la mejor forma para hacer!!..pero bueno han sentido apoyo de sus idols, como takaoka!.ais que siente algo de respaldo!..esperemos haber que pasa!..
= japon es un pais super poblado, dos mil personas no son muchas en comparacion con la poblacion total!

PSD: es solo mi opinion!!.. m048
tatixchan05
tatixchan05
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Caballo

Mensaje por blomafi Mar 09 Ago 2011, 11:27 am

¬¬ waaaa otra vez de verdad parecen xenofobicos....

vaa pero bueno cada cosa que se encuentra
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Signo chino : Mono

http://desvariandoconblomafi.blogspot.com/

Mensaje por negrita41 Mar 16 Ago 2011, 3:08 pm

entiendo que quieran cuidar su cultura y sus trabajos m003 pero creo que hay mejores formas de hacerlo,porque cuando comienzan las marchas no hay quien las pare,de una opinion personal se arma un buen jaleo m030 besitos gracias por la noticia m032
negrita41
negrita41
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por Eun-kyung Mar 16 Ago 2011, 3:20 pm

Horrible vi el comentario de Sousuke hace tiempo y los comentarios de los netizens coreanos y la verdad es que apoyo completamente a los netizens coreanos, porque es verdad que la televisora transmite lo que le hace ganar audiencia, en otras palabras es la gente quien decide que ver y ellos han elegido la programacion coreana, no tiene que ver con que Corea invada al mundo ellos solo hacen programas y música con calidad y excelente Marketing es simplemente competencia y tienes que competir o retirarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y es obvio que la television japonesa va a competir ni al caso los comentarios de Sousuke [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y apoyo 100% este coment:

“¿No
piensan en los dramas japoneses que están siendo emitidos en Corea?
¿Acaso también se enfadan porque las series americanas se emitan allí?”

tiene toda la razon
Eun-kyung
Eun-kyung
Nivel 6
Nivel 6

Signo chino : Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado