Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nominaciones para los Seoul Drama Awards 2011

+4
NanDe
hana
tatixchan05
JinEun
8 participantes

Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 Empty Nominaciones para los Seoul Drama Awards 2011

Mensaje por JinEun Mar 26 Jul 2011, 9:06 pm

Los preparativos para el Seoul Drama Awards2011 (SDA) se han realizado y los resultados ya se pueden apreciar!
El comité organizador de los ASD ha anunciado el 20 de julio a las 11 am, los resultados de los preliminares a través de una conferencia de prensa. Bajo el lema "Drama Road" (Ruta de Drama), la ceremonia del SDA de este año ha sido confirmada para cubrir 204 obras procedentes de 37 países diferentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es decir que no solo participaran dramas coreanos; a esta lista se incluyen: la mini-serie "The Walking Dead" (EE.UU), la miniserie británica "Lutero", el largometraje Chino "Tres Reinos", el cortometraje alemán "Sombras de la Felicidad".
Por el lado de las obras nacionales, se encuentran los "High Dream" mini-series y "Mi novia es una Gumiho" y los proyectos de larga duración " Twinkle Twinkle Shining".
En la categoría de actores masculinos, los nominados son Elba Iris de "Lutero" y Jenbin Chun de "Tres Reinos". En la categoría de mejor actriz femenina, Maria Furtwängler de "Shaes de la felicidad", Laura Linney de "The Big C", y Na Moon Hee de la obra en un acto "Abuela, soy yo".

En la sección de drama Hallyu, habrá siete premios entregados. Los Proyectos nominados deben haber sido transmitido a partir de 1 de abril de 2010 al 30 de abril de 2011, con exportaciones de US $ 3 millones o más. Los contendientes son "Sungkyungwan Scandal", "Baker King Kim Tak-gu", "Mary Stayed Out All Night", "Dream High", "Dongyi", "Queen of Reversals", "My Princess", "Kim Su-ro", "Giant", "Athena: Goddess of War", "Secret Garden"," Mi novia es una Gumiho "y" Bad Guy".
Por supuesto, la categoría que siempre atrae el interés especial es el Gran Premio al mejor actor y mejor actriz.

Los nominados masculinos son Jang Geun-seok por "Mary Stayed Out All Night", Park Yoo-chun de "Sungkyungwan Scandal", Song Seung-heon con" My Princess ", Hyunbin de "Secret Garden", y Kang Ji-hwan por "Coffee House".
Los nominados son mujeres Park Min-young de "Sungkyungwan Scandal", "Moon Geun-young por "Mary Stayed Out All Night", Kim Tae-hee con" My Princess ", Lee Yo-won por" 49 días ", y Ha Ji-won para "Secret Garden".

La banda sonora de canciones para el reconocimiento se "Found It" por JYJ de "Sungkyungwan Scandal", "Please My Bus" de Jang Geun-seok de "Mary Stayed Out All Night", Jungyup's "Nothing Happened", de "49 días", Baek Ji-young "That Woman" de "Secret Garden", y "The One", de Lee Seung-cheol de "Baker King Kim Tak-goo".
Los resultados finales dependerán en un 70% de los votos de los fans Hallyu internacionales (1millon) a través de la pagina en.korea.com y el 30% restante provendrá de los compradores. de las transmisiones internacionales.

Esto es con la excepción del Premio del Director de la categoría de drama Hallyu y premio al Escritos, el cual será determinado por los votos de los periodistas nacionales.

Ustedes quien creen que ganará este año? particularmente apoyo a Jang Geun-seok como actor masculino, m013 me gusto su personaje en Mary Stayed Out All Night y en el caso de las chicas lo veo reñido quién ganará?, que opinan?

KBS WORLD Traducción JinEun para AsiaLatinos

JinEun
JinEun
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Caballo

Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 Empty Re: Nominaciones para los Seoul Drama Awards 2011

Mensaje por tatixchan05 Vie 29 Jul 2011, 12:00 pm

ya fueron los premios o cuando son??
la verdad quiero q ganen hyun bin y Ha Ji
tatixchan05
tatixchan05
Nivel 7
Nivel 7

Nominaciones para los  Seoul Drama Awards 2011 Empty Re: Nominaciones para los Seoul Drama Awards 2011

Mensaje por hana Vie 29 Jul 2011, 5:01 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa me sorprendiste
nyaaa la competencia easta reñida al maximo
waaaa m052 q buenos actores y cantante todos son
geniales los ame cada uno de esos drams todos me los he visto
m052 jajaj buen haun no termino 49 dias pero es el unico
waaaaaaaaa y esta genial amo todos esos dramas
sera dificil la competencia
hana
hana
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Rata

Mensaje por NanDe Sáb 30 Jul 2011, 7:17 pm

OMG!!!!! Mi raton y su dorama nominados waaaa obvio ese dorama esta increible enserio me encanto adems de que los actores son geniales empezando por mi raton jajajajajajajajaja xD espero que gane en sus categorias waaaaaa

y el OST FOUND YOU es el tema mas lindo del Mundo enserio a la primera que lo escuhas te enamoras ♥ !!!!!

Gracias por la Info
NanDe
NanDe
NIvel 11
NIvel 11

Signo chino : Mono

Mensaje por JinEun Dom 31 Jul 2011, 9:40 pm

Los premios se celebraran a finales de agosto y si desean votar pueden ingresar a la pagina que indica el promocional
JinEun
JinEun
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por JinEun Dom 31 Jul 2011, 9:54 pm

olvidaba mencionarles que entre los votantes se sortearan r, los álbumes de K-Pop Stars 'y Cámaras Digitales
wiiiiiii asi que a votar se ha dicho!!!!!!
JinEun
JinEun
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por belisa Lun 01 Ago 2011, 8:16 pm

suerte a todos los nominados y me alegra saber que estan incluidos mis doramas favoritos Secret Garden, mi novia es una gumiho, sungkyunkwan scandal m016 , si alguno de ellos se lleva premio sere feliz
belisa
belisa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por wishesify Lun 01 Ago 2011, 11:28 pm

aigo esta reñido todo esto
cual ganara?
ya lo kiero saber jajaja
toda imaciente como siempre jajaja
wishesify
wishesify
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por hana Jue 04 Ago 2011, 5:12 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero votar
cual es la pag dime porfa
siiip nyaaaaa sera la mejor conpetencia quiero saber mas
se podra ver en vivo la quiero ver por q esos dramas sin duda son los mejores de la tierra
hana
hana
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por hye_choi Jue 04 Ago 2011, 11:47 pm

gracias x la info.
porfa me das el link para hacer mi votacion jeje que mientras eso voy pensando por quien m075
hye_choi
hye_choi
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Jabalí

Mensaje por tatixchan05 Vie 05 Ago 2011, 11:43 am

entren y voten!!..chikas!!!..por lo menos yo quiero que gane secret garden, aunque va gasnado otro drama historico del año pasado!!
tatixchan05
tatixchan05
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por blomafi Vie 05 Ago 2011, 1:34 pm

yo tengo mis favoritos en cada ... mmmm

seccion... parte... jajaja seme fue pero ya tengo favoritos!!!

Vota por el CEREZO para el mes de Setiembre
ya que es el mejor lugar del mundo!!

blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Signo chino : Mono

http://desvariandoconblomafi.blogspot.com/

Mensaje por hana Vie 05 Ago 2011, 4:29 pm

neseito el link sip porfaa
m107
hana
hana
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado