Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea

5 participantes

Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea Empty Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea

Mensaje por JinEun Miér 20 Jul 2011, 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer álbum LP del cuarteto femenino Miss A está causando sensación entre el público coreano, verificando la gran influencia de los grupos femeninos en el mercado discográfico. El nuevo disco se titula “A Class” y se lanzó al mercado el 18 de julio, colocándose inmediatamente en los primeros puestos de las listas de popularidad en línea.

La canción principal del álbum es “Good-bye Baby” que fue desvelado en línea a la hora 0 del día 18, colocándose en el primer puesto en apenas una hora en sitios web de distribución de música como Melon, Mnet, Doshirak, Cyworld, Naver, Bugs, Monkey3, Daum y Soribada. La melodía fácil de esta canción, sumada a la dinámica variedad de estilos hip hop y los sonidos acústicos constituyen sus principales atractivos, que aumentan dramáticamente al añadir el performance sofisticado de las chicas en el escenario.

Aqui les dejo el video de Good-bye Baby; para que se deleiten un rato

KBSworld
JinEun
JinEun
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Caballo

Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea Empty Re: Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea

Mensaje por cLaUpAtO Miér 20 Jul 2011, 2:47 pm

eeh??...aaah!!!...su nuevo album???...en serio???
ps yo me bajé varias canciones hace unos dias...-ya saben..por eso de q a veces transmito en la radio- pero no presté atención q era su nuevo album [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y casi me bajé todas las que entontré en el YT y q tenian la imagen de esa portada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] genial!!!!
cLaUpAtO
cLaUpAtO
Administrador
Administrador

Signo chino : Búfalo

Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea Empty Re: Miss A arrasa las listas de popularidad de Corea

Mensaje por Gaby-doramas Miér 20 Jul 2011, 6:54 pm

Wooow que genial

Me encanta su musica y me
alegra que les este llendo super
bien

Grax x la nota
Gaby-doramas
Gaby-doramas
Moderadora General
Moderadora General

Signo chino : Cabra

https://www.facebook.com/FCKimBummie

Mensaje por hana Jue 21 Jul 2011, 5:55 pm

waa que bien
me encanta miss a
aunque suzy ya nose ami representante
me encanta la cancion y miss a
es uno de mis grupos favoritos
hana
hana
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Rata

Mensaje por wishesify Jue 21 Jul 2011, 6:07 pm

huy a mi me encanto la cancion
muy buena, ya la esperaba
desde que dieron a conocer
los teaser jeje
wishesify
wishesify
Nivel 7
Nivel 7

Signo chino : Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado