Reloj Kawaii
Temas similares
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registradosEl último usuario registrado es Ouvmerlifur
Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
NUEVO AVISO SOBRE LOS CLUBS.
+4
Patukillo
paulita star
BLN (^,^)
regia1965
8 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO AVISO SOBRE LOS CLUBS.
Bueno chicos y chicas,
estamos felices de que clubs con gran trayectoria en el foro como Mike He, Fahrenheit, Bi Rain, A.N. Jell y el nuevo JYJ que lucho por su permanencia esten nuevamente abiertos en la zona de clubs.
con tristeza debemos decir que tuvimos que decir adios a clubs como
SHINEE, WONDER GIRLS, KIM KYU JONG Y GIRLS POP
pues aunque el aviso se hizo con tiempo nadie pidio una segunda oportunidad para su reapertura, creo que los moderadores estaban ya cansados de luchar contra la corriente, al ver que habia poco apoyo de los que un dia dijeron que apoyarian el club. es una lástima que tuvieron que ser borrados.
Pero viendo el lado positivo de esto, vemos que quedaron puros clubs que si son visitados y apoyados y que se ve mas actividad en el foro.
Por otro lado. el club de Homin que pidio su segunda oportunidad, e insistia en que deseaba sobrevivir, aunque tuvo poco apoyo, encontramos la manera de ayudarlo.
Se creo una zona para CLUBS UNIDOS ASIALATINOS. ya la han visto por ahi? a los simpatizantes de Homin les avisamos que el club está en esta zona y que espero que pronto muchos pequeños clubs lo acompañen, pero solo mientras se desarrollan....
es decir. ahora pueden hacer su petición de club.... conseguir 5 miembros que realmente vayan a apoyarnos (recuerden no busquen a sus amigos que solo apoyaran de momento y luego lo olvidarán por falta de interes) busquen verdaderos fans como ustedes......... al juntar los 5 tendrás derecho a que se abra el club en esta zona,,,,,,,,,, y al juntar 15 miembros estas listo para mudarte a la zona general de clubs del foro. Ya que en la zona clubs unidos solo podrás tener un espacio pequeño para tu club... en la zona general tendrás derecho a que te aumentemos espacio poco a poco.
asi que animense chicas..... si alguien perdio un club que le gustaba y siente que puede moderarlo, este es el momento.
RECUERDEN, es una gran responsabilidad. asi que tomen todo en cuenta antes de hacer su solicitud de club.
(si en algo no me di a entender, por favor pregunten)
estamos felices de que clubs con gran trayectoria en el foro como Mike He, Fahrenheit, Bi Rain, A.N. Jell y el nuevo JYJ que lucho por su permanencia esten nuevamente abiertos en la zona de clubs.
con tristeza debemos decir que tuvimos que decir adios a clubs como
SHINEE, WONDER GIRLS, KIM KYU JONG Y GIRLS POP
pues aunque el aviso se hizo con tiempo nadie pidio una segunda oportunidad para su reapertura, creo que los moderadores estaban ya cansados de luchar contra la corriente, al ver que habia poco apoyo de los que un dia dijeron que apoyarian el club. es una lástima que tuvieron que ser borrados.
Pero viendo el lado positivo de esto, vemos que quedaron puros clubs que si son visitados y apoyados y que se ve mas actividad en el foro.
Por otro lado. el club de Homin que pidio su segunda oportunidad, e insistia en que deseaba sobrevivir, aunque tuvo poco apoyo, encontramos la manera de ayudarlo.
Se creo una zona para CLUBS UNIDOS ASIALATINOS. ya la han visto por ahi? a los simpatizantes de Homin les avisamos que el club está en esta zona y que espero que pronto muchos pequeños clubs lo acompañen, pero solo mientras se desarrollan....
es decir. ahora pueden hacer su petición de club.... conseguir 5 miembros que realmente vayan a apoyarnos (recuerden no busquen a sus amigos que solo apoyaran de momento y luego lo olvidarán por falta de interes) busquen verdaderos fans como ustedes......... al juntar los 5 tendrás derecho a que se abra el club en esta zona,,,,,,,,,, y al juntar 15 miembros estas listo para mudarte a la zona general de clubs del foro. Ya que en la zona clubs unidos solo podrás tener un espacio pequeño para tu club... en la zona general tendrás derecho a que te aumentemos espacio poco a poco.
asi que animense chicas..... si alguien perdio un club que le gustaba y siente que puede moderarlo, este es el momento.
RECUERDEN, es una gran responsabilidad. asi que tomen todo en cuenta antes de hacer su solicitud de club.
(si en algo no me di a entender, por favor pregunten)
Última edición por regia1965 el Lun 30 Mayo 2011, 11:50 pm, editado 1 vez
Re: NUEVO AVISO SOBRE LOS CLUBS.
woahhhhhhhh shinee no puedo creerlo u.u
si bi rain de vuelta wiiiiiiiiiiiiiiii!!
fahrenheith!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!
si bi rain de vuelta wiiiiiiiiiiiiiiii!!
fahrenheith!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!
BLN (^,^)- Moderadoras de Club
- Signo chino :
waaa las girlpop nooooooooooo waaa llorare pero bueno
paulita star- Moderadoras de Club
- Signo chino :
Que penaaaaaaaaaaaa!!!!
Espero que los clubs que han conseguido seguir abiertos, tengan mucha más actividad!!! ^^
Ánimo a tod@s l@s moderador@s!!!! :D Y que todos los asialatinos sean más activoooos :D
Espero que los clubs que han conseguido seguir abiertos, tengan mucha más actividad!!! ^^
Ánimo a tod@s l@s moderador@s!!!! :D Y que todos los asialatinos sean más activoooos :D
Patukillo- Moderadoras de Club
- Signo chino :
que lata pero hay que seguir adelante por nuestro cub hechemos para arriba para que no nos cierren[b][i]
vivixito- Nivel 1
- Signo chino :
q mal por los clubs q tuvieron q cerrarse y q bien por los q volvieron a abrirse, y me parece excelente eso de club unidos creo q eso dara mas oportunidad para crear nuevos clubs q sean apoyados y activos :).
mmaveee- Moderadoras de Club
- Signo chino :
ni modo lo que nuestras sunbaes digan aunq es triste q clubs desaparescan todo esto es por bien de el foro.
a luchar por el club de ss501 para q no desaparesca fighting!!!
a luchar por el club de ss501 para q no desaparesca fighting!!!
valetakara- Nivel 1
- Signo chino :
muchas gracias x darnos la oportunidad *feliz feliz* se que me vi muy extremista y reclamadora, perdon pero me senti como mujer de drama q le piden el divorcio estare mas al pendiente del club y a darle con todo, fighting!! solo tengo una duda, vivixito xq tienes mi firma de club jeje hasta con mi nombre y todo XD ??? el club esta x estrenar su nueva firma inscribete y solicita la tuya :D con gusto te la mandamos
Dayss501- Moderadoras de Club
- Signo chino :