Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asia Latinos FanSub
Visita todas las zonas del foro son para ti ^_^
Asia Latinos FanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!!

5 participantes

Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! Empty Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!!

Mensaje por blomafi Dom 15 Mayo 2011, 7:21 am

Eugene y Ki Tae Young contraerán matrimonio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ex ídol convertida en actriz Eugene contraerá nupcias con el actor Ki Tae Young! La pareja anunció que se va a casar el 23 de julio después de estar saliendo por un año y medio.
El 11 de mayo, un representante de la ex miembro de SES declaró, “Eugene y Ki Tae Young celebraran su boda el 23 de julio en una iglesia de Kyungkido”.

Según el representante, los dos comenzaron su relación en el pasado enero , después de terminar el rodaje de su drama de la MBC “Creating Destiny”.

Eugene informo la influencia de Ki Tae Young paraa empezar a asistir a su iglesia, que en última instancia fortaleció su relación. Sus padres se reunieron recientemente para discutir sus planes de boda.
La pareja celebrará una conferencia de prensa oficial de la boda el 23 de mayo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 11 de mayo, Eugene publico un nuevo mensaje en su fan cafe oficial ( Pisces ), que se tituló : “Estoy haciendo una declaración.”

El mensaje decía:
“A todos mis amados Pisces .
¿Cómo han pasado el día de hoy ~? Para mí, fui a las montañas del oeste a un retiro con mi iglesia. Ha caído lluvia durante todo el día de hoy, pero el tiempo nunca llegó a ser demasiado frío ~ Me hizo pensar, que la primavera siempre es la primavera ~^^

Primavera …! Realmente me gusta la primavera~ Las flores florecen y el clima se calienta ~^^ Cuando se trata de la primavera, siempre hay algo que me viene a la mente ~ Para cualquier chica que por lo menos, llegara a convertirse en una novia de mayo ~^^ Yo también siempre he soñado en convertirme en una novia de mayo ~ A pesar de que no pueda serlo, creo que podría llegar a ser una novia de Julio!
¿Los sorprendí ~? Hahaha ~ Espero que se hayan sorprendido~! Sin embargo es una sorprendente noticia feliz ~! Por fin me voy a casar! Mis esperanzas de casarme antes de los 33 finalmente son verdad^^
He conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Alguien que puede llenar lo que me falta. El “Creating Destiny” realmente me permitió conocer a un amante muy importante ^^ ~ saben ahora quien es, ¿verdad? ^^

Tengo la sensación de que algunas personas podría haber hecho una suposición después de una conferencia de prensa hace algún tiempo. Fue un momento triste para todos nosotros, los miembros en el momento, por lo que anunciar la noticia de mi matrimonio habría sido mal momento.

Espero que todo el mundo puede entender que se trataba de una situación inevitable para mí el no anunciarlo en ese momento. Realmente esperaba decirles a ustedes tan pronto como fuese posible, ^ ^~ Viendo que estoy sonriendo al encontrar fascinante que por fin estoy anunciando mi matrimonio, creo que estoy en un estado de felicidad ~ ~ Soy~! f*e*l*i*z ^_____^*~

Le doy las gracias por su constante amor y apoyo ~ Espero que puedan seguir apoyandonos y mirandonos a nosotros en el futuro como una pareja de recién casados ​​~!
La cosa llamada matrimonio … nunca pensare en ella como una tarea fácil, pero si es con esta persona, creo que será fuerte y robusta. Lo más importante, prometo a todos ustedes que vivire mi vida de casada con prudencia, con el apoyo de Dios en mi lado^^ ~ *
Gracias a todos ~! ^_______^*”

Fuente: Allkpop + trduc esp: asia-myworldfavorit.blogspot.com

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me emociono un monton!!! ya que para los que vieron creating destiny, pues ellos eran los protas principales y pensar que por ese dorama ahora se casaran sorprende de verdad.... asi que se podria decir que el drama no es del todo ficcion jajaj con razon se ve tan real... asi se diria que fue la verdadera forma de como se enamoraron!!! jajaj ahora si suena como un cuento de hadas!!! ya ma emocione ( no que eras dark y 0 cute ¬¬ pero simpre hay exepciones m013 )

Pues eugene y sapo jajaj que sean felices!!!!!!!! :m016

PD: Hyun Joong ni te atrevas a enamorar de coprotagonista hee m002
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Signo chino : Mono

http://desvariandoconblomafi.blogspot.com/

Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! Empty Re: Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!!

Mensaje por Ladymoon★ Dom 15 Mayo 2011, 11:03 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bella noticiiaaaaa aun yo no veo este drama perooo aww que bello ess que despues de protagonizar se casen kyaaa~ (*piensa* aun hay esperanza lady deee casarte con tu oppa *-* jajajajaja) muchass felicidad para ellos y gracias por la info

Ladymoon★
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!! Empty Re: Cuando el AMOR traspasa la ficción, SE CASAN!!!

Mensaje por blomafi Dom 15 Mayo 2011, 11:09 am

siiiiiiiiii waaaaaaaaaaa yo adore esta pareja es decir se ven tan bien juntos!!!

jajaj es que yo la estoy viendo y jaja justo en la parte que se comprometen en el dorama me entero de esto y dije woaaaaaaaa mera coincidencia jajaja
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Mensaje por paulita star Dom 15 Mayo 2011, 1:36 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa k genial noticiaaa waaaaa hay esperanzas hya esperanzas los sueños se hacen realidad me tengo k casar con un oppa jajaja ok no k bueno x ellos y espero k las fans no se pogan de chocantes y empiezen las antis ya k se me hacen una pareja muy linda ^^
paulita star
paulita star
Moderadoras de Club
Moderadoras de Club

Signo chino : Cabra

Mensaje por blomafi Dom 15 Mayo 2011, 4:39 pm

waaaaaaaaaaa pues yo las pego a las antis jajaja s que en verdad se ven tan bien que no me atrevo decirle nada como oppa seras mio o algo asi jajajaj es que de verdad waaaaaaaaaaaa se ven tan bien!!!!
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Mensaje por hye_choi Lun 16 Mayo 2011, 8:26 pm

wiiiiiii.... que lindos y que bien por ellos

gracias blo x la info
hye_choi
hye_choi
Nivel 1
Nivel 1

Signo chino : Jabalí

Mensaje por blomafi Mar 17 Mayo 2011, 8:21 am

a ti Hyo por pasarte XD
blomafi
blomafi
Administrador
Administrador

Mensaje por Yuichiro Miér 18 Mayo 2011, 12:29 pm

wwwaaaa que noticia no..??? m022
lo que yo daria por hacer un drama y encontrar al amor de mi vida...!!! simplemente no aparece todavia :A05:
Yuichiro
Yuichiro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado