Reloj Kawaii
Calendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm
Últimos temas
» habitacion mary600
Registrarse EmptySáb 24 Oct 2015, 12:53 am por mary600

» NOT.- JYP revela teaser individuales de Twice para Like Ohh-Ahh
Registrarse EmptyJue 22 Oct 2015, 4:50 pm por lee sang jin

» NOT.- Sunye & Sohee se despiden de forma oficial de Wonder Girls
Registrarse EmptyJue 22 Oct 2015, 4:49 pm por lee sang jin

» Not.- Otra miembro de Ladies Code lamentablemente ha fallecido
Registrarse EmptySáb 06 Sep 2014, 10:20 pm por lee sang jin

» :::: HabiTaciOn CeReziTA BLN (^,^) (Bhelen) ::::
Registrarse EmptyVie 29 Ago 2014, 8:10 pm por BLN (^,^)

» Not.- Taemin de Shinee recibe advertencia de sus sunbaes
Registrarse EmptyDom 17 Ago 2014, 8:51 pm por lee sang jin

» .: Cere-Not :... Saber quienes andan por estos lados
Registrarse EmptyVie 15 Ago 2014, 9:24 pm por lee sang jin

» Blog Asiamor4ever
Registrarse EmptyLun 04 Ago 2014, 12:59 pm por lee sang jin

» QUIERES TENER UN NOVIO ASIATICO?
Registrarse EmptyJue 01 Mayo 2014, 11:01 pm por mary600

» SAKURAKO*-* Chibi Donsaeng :3 pasillo SOLitarioO!
Registrarse EmptySáb 26 Oct 2013, 6:41 pm por sakurako_shim

» .: cere-juego :. Si yo te digo tu me dices...
Registrarse EmptyVie 12 Jul 2013, 5:53 am por Sophy

» ♥CereNot♥ U-kiss en México
Registrarse EmptyDom 30 Jun 2013, 12:51 am por kiss_sweet

» ♥ Habitación de Kiss Sweet ♥ Cerecita Vip ♥
Registrarse EmptyMar 11 Jun 2013, 9:27 pm por kiss_sweet

» ºº Cerezo - Sala para conversar ºº
Registrarse EmptyMar 14 Mayo 2013, 6:29 pm por kiss_sweet

» .:Cere-Juego:. es hora de ??
Registrarse EmptyDom 12 Mayo 2013, 9:25 pm por kiss_sweet

Estadísticas
Tenemos 6871 miembros registrados
El último usuario registrado es Ouvmerlifur

Nuestros miembros han publicado un total de 336145 mensajes en 12236 argumentos.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024, 6:21 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

 
 
1). Las peleas entre miembros deben evitarse.
 
2). El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.
 
3). Temas repetitivos con el mismo mensaje lo que se hará es unir los mensajes en uno solo.
 
4).No están permitido mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante ó difamatorio para cualquier miembro. No se permitirá discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo ó edad.
 
5). No está permitido incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
 
6). Si deseas promocionar tu página, foro, comunidad o cualquier sitio, manda un mp a la administración y próximamente se abrirá una sección de foros hermanos y amigos para que puedas promocionar tú página.
 
7). No se permite la comercialización o ventas de ningún material dentro y
fuera del foro, especialmente de los trabajos realizados por el fansub.
 
8).Amonestaciones:
 
Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar en el mismo mensaje que modere su comportamiento.
 
9). Baneos:
 
En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
 
a) Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
 
b) Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar).
Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
 
c) Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un mp anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b, sabiendo que el responder a la agresión aunque es grave no es tan grave como el insulto directo, la penalización será distinta, pero si la persona sigue incurriendo en dicha conducta se llevará a cabo lo planteado en el inciso b.
 
d) Baneo Inmediato: Los usuarios clones o que sólo entren con el fin de causar peleas, división, insultar a los demás compañeros o causar problemas, serán baneados inmediatamente.
 
e) Supresión de cuentas: Esto sólo se hará en los casos mencionados anteriormente y, si el usuario así lo desea y manda un mp a la administración, esto se hará de forma inmediata, pudiendo o no dar explicaciones al respecto. La otra opción es cuando un mismo usuario crea varias cuentas haciéndose pasar por diferentes personas, a este tipo de casos se les mandará un mp avisando de estas cuentas dobles y después se procederá a borrarlas, sólo en casos especiales y con usuarios determinados se permitirá esto pero con autorización de los Administradores.
 
10). La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.
 
11). Los canales generales del foro, para subida de series no puede contener videos ofensivos o agresivos, así como queda prohibido escribir a otros usuarios en sus canales de youtube desde estas cuentas, a menos que sea un mensaje aclaratorio o en respuesta al agradecimiento de algún usuario con respecto a una de las series del fansub.
 
12). Si un usuario hace un comentario desviando el tema del foro, el comentario puede ser eliminado sin previo aviso, así como los mensajes innecesarios (Floods).
 
13), No hacer MULTI-POST: El multi-post es cuando se hacen 2 ó más respuestas seguidas por el mismo usuario, en un mismo tema, sólo para subir su número de posts. Dependiendo de las respuestas del usuario las moderadoras y los administradores decidirán si se está incurriendo en multi-post y si amerita ser borrado.
 
14). El tamaño del avatar permitido por el foro es de 150x200 píxeles, si el avatar excede el tamaño se le mandará un mp al usuario para que lo cambie de tamaño, si este no es modificado en el lapso de 5 días será borrado.
 
15). Se permitirá que los usuarios tengan de 1 a 3 firmas ó renglones con firmas cada uno, la altura es de 200 píxeles y el ancho será modificable según la configuración del foro a veces es de 500 píxeles y otras de 600 píxeles, pero eso se modifica automáticamente, lo mismo que en el punto 14 se mandará un mp a los usuarios que tengan firmas muy grandes, si no son modificadas en 5 días, serán borradas del perfil (en los dos cosas los administradores guardarán los links para que no pierdan sus imágenes, sólo serán retiradas del perfil de la persona) Esto para evitar que el foro sea lento al cargar la página o que se desconfigure y pierdan el hilo de la lectura del post.
 
Estas normas son válidas para TODO el foro en general, algunas secciones pueden contener sus normas específicas, pero son complementarias a éstas y no tienen clausulas que las contradigan.
El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar a los moderadores o administradores, para que ellos se encarguen de dichas anomalías.
 
La finalidad de este foro es la unión y el respeto, ya que es un punto de encuentro para los amantes de la cultura Asiática, por ende tenemos que dar una buena impresión, y una buena imagen de la cultura latina, demostrar que somos gente inteligente, sana, honesta, respetuosa y con educación, y no sólo para las otras culturas, sino para la nuestra propia.
 
Todos nuestros usuarios registrados merecen respeto y por ello se han hecho estas reglas para protegerlos y crear una convivencia sana, el respeto es un derecho que tenemos simplemente por existir, es un derecho humano y hay que comprometernos para que se cumpla.
 
Gracias
 
Atte
Los Administradores (Hydesita, Silmaril199, Alessandra_esp. AndreaDMX, JC Marquéz y Martiko)